Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: No encuentro seguro asequible => posible venta de coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Desde luego, la Mutua Madrileña Automovilista es lo mejor.

Yo pago 170 euros por el seguro de mi Calibra 8v del 92, yo con 24 años y 6 de carnet. Eso sí, el seguro es a terceros "pelado", sin lunas, robo, incendio, ni "na de na".

Lo malo es que en la Mutua no puede entrar cualquiera... :cry:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas jongsi.

Un consejo, la persona que tiene q ir a mirar seguros no eres tu, sino tu madre o tu padre. Si te ven a ti, no te lo aseguran.

Que cualquiera de ellos, pida presupuesto para ellos, y una vez lo tengan, pregunten, si se puede introducir una claúsula para q un hijo de 19 años..., pueda cogerlo eventualmente.

Quizás así obtengas alguna mejor oferta.

Si vas tu a consultarlo, deducen que el coche lo vas a llevar tu siempre.

Esto no te asegura el poder encontrar un seguro más barato, pero, es una idea.

Yo cuando me saqué el carnet con 19 años, y aseguré el corsa fui con mi padre a preguntar seguros, y lo hicimos así. Y desde entonces así sigo, para 10 añitos.

Suerte en la búsqueda
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    León

Predeterminado

Lo de los seguros es una jodienda de la ostia... mira que tuve yo problemas y eso q es un diesel cutre de 54 cv... me imagino tu con un GSI... animo tio, q al final seguro q se arregla

Modelo
    Badajoz

Predeterminado

Cita Iniciado por jongsi
    menor de 23: no te hacen seguro, sin más, sea el coche que sea.
    Menor de 23, mayor de 26: todos los seguros te aseguran, pero los precios pueden ser escandalosos.
    ¿Comor? xD

Yo pase por un caso parecido y te explico.
    Cuando compre el corsa (1.2 55cv) tenia 19 años, lo puse todo a mi nombre y pagaba la friolera de 160.000 pesetas (A terceros sin lunas ni na).
    Ahora lo tengo todo a nombre de mi madre, yo ni conductor habitual, ni nada, (eso sube bastante el seguro). Ahora pago 40.000 pesetas.

No he tenido problema ni con civiles ni con policia ni de ningun otro tipo.
    Y asi tenemos todos los coches en mi casa.

Prueba a preguntar a hacer eso, pero debes poner el coche a nombre de tu padre o de tu madre en el caso de que lo tengas a tu nombre.

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Yo tengo mi vectra GT totalmente a mi nombre, con 20 años y uno y medio de carnet, y pago 900 € al año con lunas. tu sabras

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas Limox

Supongo q Jongsi y el resto q se encuentren en una situación similar agradecerán que pongas el nombre de la compañía.

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Gipuzkoa

Predeterminado

Esto es lo que he encontrado:
    Catalana Occidente: 110 mil al año y 50 euros al mes aparte que no los puedes recuperar hasta los 5 años. Un accidente te cubren, pero con el segundo te llevan a juicio. (mis padres no lo quieren)
    Fenix: no me hacen porque tengo menos de 23 años.
    Allianz: 215 mil más algo más, pero no recuerdo para qué.
    Mafre: 207 mil y nada más.
    He mirado precios para otros coches, por ejemplo ibiza de 86 cv... 203 mil pesetas en Mafre. Vamos, que no es cosa del coche, es cosa de la edad. Me ha dicho que no lo haga a nombre de la madre, porque en caso de accidente, si soy yo el conductor, que me meten en juicios. Los ganaría yo, pero año y medio con movidas...
    Consorcio: básico: sin asistencia en carretera ni nada por 175 mil. 10 mil pelas más para asistencia en carretera y algunas otras cosas.
    Vamos, que hasta cumplir los 23 años no voy a tener mejores ofertas, pero bueno, no es cosa del coche, no lo consideran un pepino (hay lista de pepinos).
    Pillaré el de Mafre.

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

Asegurar te aseguran todas......te aseguran un pufo ke no veas!!!!!!!! como se aprovechan,claro como hay ke morir al palo...pos ya te rematan.

Yo creo ke aparte de la edad y todo eso,tb varian los precios bastante de unas provincias a otras,eso pienso eh?

Saludos.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    S3

Predeterminado

yo tambien tuve problemas para asegurar mi actual ASTRA.
    tuve como primer coche el Vectra de 115caballos. En Allianz me aseguraron por unas 300mil pelas a terceros con lunas. Luego tuve el accideente, congelé el seguro y el coche a la basura. Me dijeron que cuando tuviera el proximo fuera y cambiaban el seguro para este coche. en teoría salia mas barato el seguro con este coche cosa qe me extraño, y fui con la propuesta de seguro un par de semanas, creyendo tener seguro cuando no lo tenía... y me dijeron: mapfre te asegura... pero hasd e pagar 2600€...
    ok, pues pago eso, q fue una pua pero mi padre queria q pagase eso si hacia falta. pensando q me asegurarian... le dicen a mi padre q el Astra GSi C18XE es un coche SOBREPOTENCIADO y si no tienes 31 añitos + 10 de carnet no te lo asegura Mapfre...
    OK, Vitalicio nos aseguraba, esta vez han sido 2800€, y ese coche es sagrado con este seguro: no lo puedo tocar nada más que yo, no puede pasar por puertos ni aeropuertos, siempre ha de estacionar en el parking individual (si aparco en la calle y me rompen las lunas kadada la emos) etc...
    ESTO ES UNA **** MIERDA. CREO QUE TENDRÉ QUE VENDER ESTE COCHE Y COMPRAR UN 205 DIESEL DE 18 AÑITOS O ASÍ, Y SEGURO DEL CONSORCIO... PK CUANDO NO ES POR H ES POR B PERO NOS FOLLAN.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Vamos a ver, Jon, como bien dices, no es problema del coche sino de la edad y los años de carnet que tengas. Hasta que cumplas algunos años más, no le des mas vueltas, ASEGÚRALO A NOMBRE DE TU PADRE !!! Todo lo demás te va a costar un pastón para nada.

Yo ya tengo 30 años y 12 de carnet pero hasta no hace mucho estaba en tu situación y, por lo que leo, en la misma que otros muchos. Actualmente pago A MI NOMBRE por mi GSI 126 euros al año, terceros pelado sin lunas ni nada en la Mutua Madrileña. Hasta que lo puse a mi nombre, lo tuve puesto al de mi padre, ahorrándome un pastón.

En el caso de que tengas un golpe, basta con poner los datos de tu padre en el parte y firmar como él y la compañía no te pondrá ninguna pega. Hasta al conductor contrario se lo puedes explicar y lo dará por bueno con tal de que le arreglen el golpe.
    Y no es ilegal, la policia no te puede sancionar por llevar el coche así, tu irías asegurado perfectamente, tan sólo en el fatídico caso de que tuvieras un siniestro gordo con atestado policial, te exigirían que te identificases y podrías tener algún problema con tu compañía, pero es un caso poco problable y puede que lo ganaras en juicio.

Hay que estar loco para pagar esos disparates de dinero por asegurar un coche que vale poco más. Las compañías son unas ladronas con los jóvenes, vale que son un grupo de riesgo, pero a que no te devuelven la burrada de pasta que has pagado si no tienes un siniestro en un año??? No, se lo quedan y para compensarte te lo bajan un poquito, qué h.p. son

Así es que no lo dudes, convence a tu padre (major que tu madre pq será más fácil firmar y pasarte por él) y al ataaaaque!!

P.D. Nunca vendas ese maquinón, a ver si me mandas unas fotiquis del vestido de fibra ese

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo