Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: aire frío o caliente?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 03
    Modelo
    Corsa A 1.5 D Culoncete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    WEnas a todos

    EL otro dia me puse a ello, despues de meses aguantando el silbido, cambie la pieza que cierra el aire por dentro, que no es mas que una trampilla,tuve que desmontar el panel y se saca muy facil y ahora al cerrar no se oye nada
    lo unico que yo tengo un corsa en el kadett no se como ira.
    Lo del aire caliente a mi me pàsa lo mismo por el centro no me sale no se por que sera.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Lo del silbido, hay una solución mucho más fácil que ponerte a sustituir la goma esa.-
    Comprad un poco de burlete de este de las puertas, que es adhesivo por un lado, sacais lo aireadores y lo recortais a medida.
    Una vez recortado, lo pegais de modo que de entallado cuando cerrais la trampilla del aire, así lo tengo yo y la verdad es que va de lujo, no es com si estuviera nuevo pero bueno, como yo de nuevo no lo conocí pues...
    Y queda mejor que lo del periódico, auqn he de reconocer que eso yo tb lo hice solo que con trapos.
    Entonces quedamos en que no hya solución para lo del aire verdad?
    pue ses una ****da, porq así como se pasa frío en invierno, en verano te asas cuadno abres los aireadores laterales.
    Pos nada, un slaudo y os acompaño en el sentimiento, frío o calor, según la época, aun a´si ya sabeis, si aa alguien le viene la bombillita....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    GETAFE
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Lo de las toberas centrales  viene asi si de serie para no viciar el aire interior.
    A mi me pasa que al poner la calefaccion al rato empieza a oler a aceite quemado yo como un perro muerto. He desmontado las toberas y las he limpiado, tambien el ventilador y el radiador . ahora parece oler no tan mal pero sigue igual cuando haces muchos km. ¿alguan idea?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Joder.. pues a mi kadett tb le pasa :?

    Pongo la calefaccion a tope y por la izq muy caliente y por el centro frio frio y el silvido tb lo tengo, hay que joderse...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Pues efectivamente amigos,es defecto de serie en los opel....
    Yo tuve un kadett y ahora un corsa a y los 2 tienen el mismo problema,xla mñn cnd llevaba el corsa a currar tenia ke cerrar el aire del medio xq me helaba.. :? :? :?
    Y lo del silbido en el ventilador el corsa lo está empezando a hacer..
    ESOS DEFECTILLOS OPEL KE VIENEN DE SERIE!!!EJEJEEJE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Wenas colegas,
    lo del aire no es ningun defecto , la tobera central esta libre de calefaccion, y las de los lados son calefactadas, lo pone en el manual del kadett, se ve q el flujo de aire de la tobera central dirigido de una forma adecuada y las de los lados , hacen una corriente por todo el habitaculo del coche y refrescan o calientan todo mas rapido y no vicia el aire.
    hehe q curiosidades no ?
    saludos :wink:
    Asi quiero dejar mi maquina xD
    Kadett GSI 16V. Albacete.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    mi astra saca aire caliente por los del medio también, su problema es el termostato que está trillao y tarda mucho en calentarse y casi no calienta la calefaccion. por otro lao, las toberas de arriba no se cierran nunca.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    avila
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    En mi Kadett tembien pasa lo mismo, rigodp a mi tambien me olia el coche a aceite quemado y lo que pasaba es que el motor perdia aceite y caia en el colector y olia todo el habitaculo yo cambie la junta por la que se salia el aceite y solucionado.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Pues si señor, un defectillo de serie.

    El burlete que lleva de serie la trampilla de las toberas centrales, que no reciben el aire caliente del radiador de la calefacción dicho sea de paso (y es así), como lo toques se va a hacer gargaras.
    Al cabo de los años que llevan ya nuestros Kadett estan medio podridas y al mas leve toque, incluso sin tocarlas, se joden y empiezan a silbar como serpientes con el paso del viento gelido en esta epoca del año. Mas el tufo.

    A mi se me jodieron por intentar meter un ambientador dentro de las toberas y me toco desmontar la consola central un dia desesperado y presionado por mi parienta..., las cuadré en su sitio y les puse pegamento para evitar que se movieran mas. Hasta ahora siguen estando bien..., pero estan muy dañadas.

    La solución total con el burlete no es mala idea..., hay uno de gomaespuma bastante finito que podria valer como sustituto...o esperar a que llegue el verano y abrirlas del todo los que no tenemos A/A!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 04
    Modelo
    l hospitalet
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    hole gersio tienes toda la razon yo lo llebo asi desde principios de invierno y va de lujo lo malo fue dejarlo justo a medida pero el que algo quiere algo le cuesta un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siempre sale aire caliente por panel central
    Por cmcruz007 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-12-05, 11:30
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-05-05, 01:17
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. ADMISION DIRECTA
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-04, 18:18
  5. Aire caliente y frio
    Por kadettman en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-10-03, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •