Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: mi coche se calienta mucho, ayuda

Modelo
    Talavera de la Reina

Predeterminado

El Green si es de admision directa mandalo a la mierda por que te esta chupando aira caliente de la caja motor,o lo que es lo mismo (menos volumen de aire=menos particulas de oxigeno) que es el comburente,la combustion sera peor.Con lo que se rompen la cabeza los ingenieros en enfriar el aire en los turbos con el intercooler!.......
    El cubrecarter entero no solo la tapa y si no haz como voy a hacer yo ,lo voy ha recortar por la mitad poniendo el frente del cubrecarter y lo de detras lo dejas libre por que es por hay por donde evacua,el frente me servira para protegerme ya que tengo el coche muy bajo. 

DaVectra Guest

Predeterminado

es que no entiendo bien lo de que la temperatura esta justo por debajo del último cuadro blanco... como yo no se como va el cuadro digital del kadett, vamos lo he visto pero no lo se de memoria. el coche en marcha y circulando te tiene que marcar 90 grados, que será justo en la mitad del marcador.

una cosa, como se te ocurre echarle anticongelante V A G???? ese es el problema fijo . anda vacía eso y échale el de la opel, dos litros de anticongelante puro y el resto rellenas con agua...

es muy probable que sea lo que te comentan de las toberas, puede ser que alguna no te cierre bien. estos motores si abres el capó desprenden bastante calor (sobre todo cuando arranca el ventilador) asi que por eso no te preocupes.

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Si el motor no se te calienta y es sólo cosa del habitáculo, busca el problema en las salidas de aire de la calefacción.

Lo más probable es que la trampilla del aire caliente se te quede siempre abierta y por eso te lleguen esos sudores. :wink:

Modelo
    valencia

Predeterminado

Vtec16, casi seguro que no te cierra el paso del radiador de la calefaccion. Aparte del mando por cable bowden tiene una toma de aspiracion para cerrarlo que normalmente se averia y vamos todo el año con "calorcito" dentro del coche
    A ver si vienes a la qdada de forocoches el domingo!
    un saludo

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Fury, cuéntame un poco más sobre esa toma de aspiración del radiador de la calefacción. Quizás me soluciones algún que otro problema... :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    Calibra

Predeterminado

Interesante... al otro Cali que tenia le pasaba en gran medida, a este menos, pero tambien me "caldea" el coche sin quererlo yo...

Hablanos! :wink:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12