Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: pikes

Modelo
    León

Predeterminado

Cuando tienes 54cv d puro Diesel algunos pikes hacen q te relamas de gusto... ganar (por autovia) a un ibiza con su conductor makineta y chun chun dentro... resulta satisfactorio xDD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

Pues yo solo me pico sanamente sin hacer el loco cuando veo un astra igual ke el mio,asi se ve ke coche esta mejor o kien es mas agil conduciendo jejej,pero son contadas las veces ke lo hago y tiene ke ser una avenida ancha o ke esté despejado de coches si no nanai... venga saludos. :wink:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    Talavera de la Reina

Predeterminado

Pues yo con 20años y un Kadet Gsi no me pique ni una sola vez y eso que era un rayo.
    Ahora que tengo 30 y con un Calibra150 me he picado dos veces, pero con Calibras.Lo tengo muy bonito y la gente me pincha con lo de:Muy bonito,pero luego nada.... y esas cosas.uno tiene que apretar los dientes si no estaria liao a todas horas.
    Si sales victorioso es muy bonito... pero hacedlo en sitios controlados,no pongais en peligro a los demas.

DaVectra Guest

Predeterminado

yo lo reconozco, me pico muy fácilmente. sobre todo con cosas como que me metan morro, eso es algo que no soporto... aunque lo que suelo hacer en esos casos es ir suave... vamos que si la carretera tiene límite 100km/h voy a 60... y cuando llega la línea discontínua meto segunda y el que va detrás que me adelante... si puede... xDDD

la mayoría de los pikes son amistosos y suelen acabar en un saludo. los pikes amistosos claro, lo del morro no es amistoso jeje

eso si, si la otra persona que va pikada hace algo "extraño" como adelantar en línea continua o demás, no le sigo el juego. si se quiere matar que se mate él. yo me pico si, pero en sitios donde veo que puedo hacerlo con relativa seguridad.

de todas formas mi caso no es tan grabe... conozco gente que se pika hasta cuando va con el carrito de la compra jajaja

un saludo

Modelo
    Kadett Gsi

Predeterminado

Wenas
    Yo tambien me piko kon facilidad, sobretodo kando se te para un coxe nuevo al lado en un semaforo, se me keda mirando, se rie y se planta en la linea. Lo k hago es ponerme hasta su altura kando salgo hasta k se le akaba la marxa y despues le meto el axuxon, se le kita la risa de golpeeee. :wink:
    TaLeGoW.

Modelo
    Torrejon de Ardoz (Madrid)

Predeterminado

hola chicos

lo delos pikes lo tengo mas k visto puesto k tengo muchos amigüitos k les va el tema y a mi por k negarlo tambien, para mi a dos tipos de pik los sanos: vas por la carretera y ves un coche k tb lleva un ritmo alegre, pos jugamos un poco y siempre sin pasarse. y luego estan lo k va la gente a putearte e incluso a sacarte de la carretera ay k saber diferenciar, los coches estan pa disfrutarlos no para matar a gente, asink sin mas yo si recomiendo los pikes pero con precaucion y sin dañar a los demas.

un gran saludo.

VECTRA FOREVER!!

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

bien,amigos un post de los ke me molan,yo me e pikao con todo tipo de coches y todo tipo de personas,mayores,jovenes,mediana edad,y too eso,incluso alguna ke otra pivilla,hay pikes ke me molan,por ejemplo el tipico ibiza tdi o leon tdi ke se te pega el morro y ale a darle tralla,pos pa mi picarme significa padarlo bien,aunke reconozco ke muchas veces me e jugado la vida,pero por no ceder ante el otro ke es mas ****** ke yo,recuerdo este verano antes de destruirse la barkita,ke me pike con un astra g,el pike fue asi,:el me pego el culo al morro y yo acelere a fondo y le perdi de vista,ahi se kedo la cosa,al rato aflohjo el ritmo y me pasa,me pongo detras de el le hice lo mismo yo le di las largas,y tal,pos no se kitaba y acelero a fondo,y yo a por el,como no se kitaba y no habia nadie por la derecha,pos le adelante,pero eske el muy ****** me dio un frenmazo y casi le doy,con lo cual le intente pasar por la derecha,todo esto a unos 200 210 kmh,total ke habia un coche a unos 200 metros ke iria el hombre a unos 100.120 kmh,y el ijo**** del astra me echaba hacia el y hacia el arcen,asike ni corto ni perezoso,le adelante por el arcen de la derecha,los del astra se acojonaron,segun les adelante me puse delnate de ellos y di un frenazo y tire del freno de mano,jiji,total ke casi me dio,acelere a fondo,y cuando alcanzamos otra vez los 200 kmsh lo mismo,otro frenazo,y le lleve durante 1 kilometro a 80 kmh,al rato les veo hablando por el movil,asi ke me acojone y me fui por otro lao,con esto kiero decir ke si os pikais y el otro se pone *****,ke le jodan y se mate el solito,diooosss pedazo de ladrillamen eh

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

yo voy muy tranquilito por el mundo, hay dia que se corre mas y otros que se corre menos, pero siempre a mi ritmo.
    Ahora con el vectra y sus 150 caballos se puede hacer el moñas pero no me gusta.
    Antes con el kadett 1.6 culon de mi viejo no se podia jugar nada. Con este solo me pike una vez
    Os lo voy a contar:
    Yo iba tranquilo detras de un camion, viene salimos de un prohibido adelantar, echo el intermitente y viene el tipico con el cordoba (rebajado, con los antinieblas puestos y los cristales tintados) echando largas por detras, le dejo pasar pero le empiezo a seguir, pilla a un coche mas lento y le devuelvo la jugada, el otro se mosquea y me sigue muy de cerca ,yo a fondo, no me importaba rebentar el motor nada, llegamos a una zona de curvas que me se muy bien el tio pegado, pues le saque en 3 km como 500 metros, luego ya deje de pisarle y al rato vino el otro a toda ostia pegado a mi, yo le saque la mano por la ventana haciendo el gesto de la victoria y me meti en mi pueblo.
    Fue una sensacion muy bonita, saber que tu coche de 15 años y 400.000 km se ha follado a un tdi de los nuevos. Solo he tenido ese. Sali victorioso.
    Perdon por el ladrillo pero tenia que contarlo

DaVectra Guest

Predeterminado

me parece que casi todos tenemos el mismo mal... como dice mi novia cuando veo un TDi de esos, me cambia el chip 8)

Modelo
    vectra, astra, manta

Predeterminado

Casi todos nos hemos picado. Yo la verdad no podría recordar las veces ni los coches con los q me he picado, pero de una forma sana y por lo típico de q te pegan el morro y demás. Pero lo q estoy leyendo de intentar sacar al otro de la carretera o meter un frenazo para q se te empotre me parece q es como para coger al susodicho y meterle al trullo. ¿Es q estamos locos o qué? Joer cómo está el patio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo