Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: bajar kadett gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

POR SI ACASO: no confundamosssssssssssss!!!!!

que no e dicho eso de la gente que habla por hablar y que no sabe por nadie del foro eh!!! sino por ese que me ha dicho q te piyan los muelles de 4 y te los recortan!!

siento el mal entendido NANDY.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por yo_kiero_un_astra_gsi
    digo yo...si casi todos los muelles no bajan mas de 4 cms. si kieres alguno q baje mas (p.e. 10 cm), te cogen el muelles de 4 y te lo recortan? o te lo hacen especial para ti? a mi me han dicho q te cogen los de 4, y te lo recortan...pero segun lo q estais diciendo...pos como q hay muchos que hablar por hablar y sin saber xD
    Buenas,

Respondiéndote a tu pregunta, si quieres bajar el coche unos 10 cm´s, puedes probar con un kit Coil Over, que te bajará un máximo de unos 8 o 9 cm´s, en algunos casos 12.

Weitec

Spax

H&R

Biltein

Son algunos de los fabricantes, pero el que tiene mayor catálogo para Opel es H&R, el cual podeis ver online http://www.hr-spezialfedern.de/index.php.

Un abrazo,

Alex.

Nandy Guest

Predeterminado tranqui

no, tranqui tio, no pasa nada, es simplemente que no me entero de nada, no pretendo insinuar ningun mal rollo, de todas formas, ese al que llamais presi (Kilmer) creo que ha dejado información bastante detallada sobre el tema ......

no tengo mas que añadir, salu2

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo le metí el kit de muelles+amortiguadores Koni y Vogtlan por 70000 pelas. La instalacion la hice yo pero calcula 60 euritos más. Son realmente eficaces y rebajaron la altura en 35mm, y no los 40mm que decia la caja de los muelles. Lo peor de los koni es que a tope son excesivamente duros y te rompen las rotulas por menos de nada, lo mejor, te olvidas de amortiguadores para muchos años y cuando ya no sean tan duros compo al principio te compras el kit de reparación y otra vez como nuevos por la mitad de precio de lo que te costaron

Modelo
    Sant Cugat del Valles

Predeterminado

dEbe ser facil.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12