Hola gente!!!

Bueno, soy un chaval de 22 años de cerca de Barcelona. Os cuento por encima un poco la movida. Con 18 años heredé un VW Golf II GTI 16v y lo tube dos añitos y le heche 80.000km y lo vendí... ahora llevo un Opel Astra Caravan DTI 16v, ya veis que cambio :lol: el cual va de putísima madre pero....

Mi tio tiene un Opel Astra GSI 16v, pero el 1.8 de 125cv. Me lo ha cambiado dos semanas porque se ha ido de vacaciones y yo le he dejado el isotermo (asi es como llamo al Caravan ops: :lol: ) y bueno, pues que estoy disfrutando de este carrazo.

Pensaba que no correria demasiado pero que va... como anda, me recuerda a mi antiguo Golf, salvando las diferencias pero muy bien. Interiormente esta NUEVO, me sorprendió y es que mi tio lo compró nuevo y lo ha cuidado muchísimo, parece que esta nuevo y da gusto verlo. Por fuera la chapa esta impecable.

El motor cuenta con 228.000km los cuales se han hecho a ritmos muy muy suaves, y es que mi tio nunca ha sido de correr, vamos que no esta quemado. El motor gira redondo, el ralentí no es irregular, en frio no da tirones, vamos que el coche va suave suave suave y no dá síntomas de fatiga... mi exGolf lo jubilé con 240.000km y se lo quedó otro chaval asi que este aguantará mucho más (y más viendo taxistas con 800.000km) pues mi tio ( y mi tia) que han tenido una niña ahora se han enamorado del mio... y quieren hacer un cambio...

El mio tiene 3años y 7 meses y 72.000km y este tiene 9 años (1994) y 228.000km... se que son muchos km pero se de donde vienen... aparte del arreglo monetario que hariamos (yo lo tengo de renting) que hariais???? EL mio me gusta, corre lo suficiente y gasta poco pero yo soy de los de Gasolina en las venas y me ha tentado muchísimo, seria para tenerlo unos 2 o 3 años.

Contestad sinceramente.

Gracias foreros!