Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: imformacion para nuevo usuario

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo no se hacer eso de de subir fotos.
    pero yo te digo donde hay y tu las pones oky.
    entra en l........http://www.locosporelcoche.webcindar............veras un apartado que pone concentracion pineda.entras hay y vas directamente a la paguina 4 alli hay una foto,despues entra en la paaguina 10 y alli hay unas cuantas.
    recuerda que en esas paguinas salen mas calibras. pero el mio es uno que esta ensanchado y que es solo de color lila.osea el que sale en mi avatar.
    despues lo de la forma de conducir.le hice motor al 16v y me duro 35000km.ya que no llevo zapatos sino zuecos de madera y me pesa un monton el pie.
    el calibra turbo lo preparare en febrero par ir a hacer tantas al circuito de montmelo. haber que tal me sale.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    esa pagina no la encuentra ningun buscador,ni navegador.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Joder si hay pasta metida en ese carro.... demasiada ensanchada para mi gusto pero esta muy guapo. es un ALIEN CALIBRA jeje :lol:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    pasta en plan material.para ser exacto 110 kg.
    pasta en plan dinero.como lo hice yo.y me lo pinto nadvein.me aorre vastante dinero.aunque igualmente hay mucho .
    el calibra turvo ese todo lo contrario.ese esteticamente solo le canviare las llantas por una mas ligeras y que ventilen los discos.unos blisteins y unos disco mas grandes con pinzas de 4 pistones.y nada mas.
    ara pa eso falta todavia 6 0 7 meses.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi el coche me parece verdaderamente horroroso, barroco, sin gusto, con un kit katano y un monton de cosas alante que son como pegotes añadidos al parachoques.

    tanto atras como alante, el coche da la sensacion como si se le hubiera ido añadiendo cosas que en su momento se pusieron de moda, para contentar a los amantes de "gituning" o "tunning barroco".

    Estas verdaderamente contento de la manera que tienes el Calibra?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Tengo que reconocer que hay mucho dinero en este coche y que sabes trabajar bien la fibra,pero donde queda el tan famoso cx:0.26 (coeficiente de aerodinamica)que aun sigue portando el calibra con mejor coeficiente en un coche de serie,para gustos colores..................<BR>Esos pilotos de que coche o autobus son?yo quiero hacer algo parecido sobre unos pilotos viejos que tengo,dime algo oscarcalibra.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    los focos son del fia cupe.
    la aerodinamica sinceramente se va a pique.alomejor en un coche que no tenga aerodinamica no se nota.pero en el calibra lo deja a la altura de cualquier otro coche sin aerodinamica.

    en cuanto a la intencion.a mi me gusta.ya que si se mira deprisa uno puede pensar que es un catano.pero no es totalmente artesano.
    la pala delantera es lo unico que me izo mejorar en aerodinamica. notablemente .
    para mi el barroco es cuando a un coche se le pone un estilo que no le pega.o bien una pieza pegada como las tipicas aletas sobresalidas en redondo solo para ocultar la rueda mas ancha.
    sin encanvio si imflas la aleta entera haciendo que la carroceria entera del coche valla a buscar a la rueda y al mismo tiempo intentando que la aleta quede acorde con el reto del coche. entonces as conseguido canviarla la linea al coche.
    es como fabricarte un prototipo.
    aunque para gustos estan echos los colores.
    un aletin sobresalido de la superficie plana de un lateral de un coche eso si que lo veo barroco.
    ara imflarlo siguiendo una linea .me gusta,
    el calibra lo guapo es que si lo miras desde arriba tiene el techo mas adentro que las aletas osea que por el lado no es recto.
    al imflar las aletas lo que he echo es destacar mas ese detalle.
    ara si quereis el coche para correr.pasat de todo esto.
    ponerle una pala delantera para agachar el moro.
    y listo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    A ver si te animas a venirte el 13/09/2003 a Guissona, y vemos ese cali en directo

    un saludo
    Jorge

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    A mí me parece un Calibra salido de una pesadilla o una peli de terror. El SPANISH TUNING da pena. Mira que hacerle eso a un Calibra... :cry:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usuario nuevo
    Por JB007 en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-05-06, 11:58
  2. NUEVO OMEGA PARA EL 2006
    Por dh485 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-01-06, 13:07
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. chips de potencia para el nuevo vectra
    Por capi_gsi en el foro VeCTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-03, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •