A ver q os parecen estos... sin duda me quedo con los ultimos:
![]()
A ver q os parecen estos... sin duda me quedo con los ultimos:
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
De esos tres modelos tambien me kedaria con los terceros, pero casi q prefiero kedarme con los de serie o con los ahumados q creo q son de irmscher.
Es q con la banda negra de atras de los astra, si les pones unos faros q no sean negros ya como q se jode un poco la estetica, no creeis?
Salu2
Pues si yo opino igual que tu RandyGsi si se ponen los faros traseros trasnparentes con la franja negra que lleban nuestros astras no quedan nada bien.
Nada, los pilotos del astra los más bonitos los de serie de la versión GSi claro! si tuviesemos de serie cualquiera de estos otros fijo que buscariamos como locos los que tenemos... :roll:
Y otra cosa, la banda negra de atras es un toque bonito bonito donde los haya, muchos hay que estan repintados y esta la pintan por encima y queda del color del coche, y ya no es lo mismo... sino decidselo a Luisito, que me hizo conseguirle una nueva negra!![]()
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Lo siento pero yo quiero mis faros del gsi y no quiero que mi coche sea una nave espacial![]()
"NUNCA MAIS GASOIL"
Opel Astra GSi16v C20XE
¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
Vive Al Limite!!!