Muchas gracias gente, yo la verdad que estoy muy contento. Ya ire actualizando con mas fotos.
Muchas gracias gente, yo la verdad que estoy muy contento. Ya ire actualizando con mas fotos.
(2000) Vectra B 1.8 16v 115cv X18XE1 + (2001) Vectra B Caravan 2.2 dti 125cv Y22DTR Sport Zender
Chuilísimo, la verdad es que el Vectra B caravan es guapo, y con 4 detalles quedan super agradecidos. Esa unidad se ve muy bien, espero que te de un servicio genial.
Paisano yo que te voy a decir si me estaba enterando en tiempo real del parto.
Me encanta mucho, lo sabes, acabo de darme cuenta que le puso hasta el mismo soporte Brodit que yo.
Ahora solo unos paneles de puertas de cuero y alguna cosilla que ya sabes.
Ahora a hacerle una foto con el mío ah mierda que lo vendí... tienes que quedar con David jajaja.
Ahora a disfrutarlo y esperando coordinarnos para verlo en persona.
Un abrazo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Muchas gracias por los comentarios!
Yo tambien espero que me dure muchisimo.
Tenemos que vernos alguna tarde si o si Uzi.
(2000) Vectra B 1.8 16v 115cv X18XE1 + (2001) Vectra B Caravan 2.2 dti 125cv Y22DTR Sport Zender
Que pasada de bicho! A darle dos mimos y a disfrutarlo!!
Lo pude tener ayer delante y ojito lo patena que está,está perfectísimo.
Pintura perfecta,ni un descuadre,nada de nada,perfectísimo.
Vuelvo por aquí de nuevo a actualizar después de un tiempo.
Dejo una fotillo de cuando se juntaron ambos caravan donde David era su dueño por un breve periodo de tiempo antes de volver a manos de Uzi jajaja.
Ahora os pongo unas fotos tipo "antes y después" de los pequeños arreglos y detallitos que le he ido haciendo.
Luces fundidas del clima.
Luz de la zona derecha del cuadro fundida.
Anagrama VECTRA despegado.
Cortinilla del maletero con roces y rotos.
Pomo con desperfectos.
Apoyabrazos desgastado y despegado.
Funda del freno de mano cuarteada.
Tapón con orificio y cables de carga que no me valen y rompe la estética.
Llave desgastada.
De esto no tengo fotos del "antes", pero cambié el bote de expansión, limpié el circuito completo y puse anticongelante nuevo.
Todo esto también acompañado de aceite y filtro, filtro de gasoil y filtro de aire.
A falta aun de algunos arreglos mas, os dejo por aquí un par de fotos actuales.
![]()
Última edición por Vectra Racing; 01-02-24 a las 21:11
Me equivoqué al pedir amortiguadores,los traseros no sport son más largos y el coche iba fatal aparte de quedar atrás más levantado,poner los sport y solucionado