Muy buen reportaje. Efectivamente hay varias diferencias, yo en su día empecé también el proyecto de hacer un mix de F16 de Daewoo con una F20 de Opel pero luego se quedó parado, ahí siguen las 2 abiertas y metidas en una caja.
Muy buen reportaje. Efectivamente hay varias diferencias, yo en su día empecé también el proyecto de hacer un mix de F16 de Daewoo con una F20 de Opel pero luego se quedó parado, ahí siguen las 2 abiertas y metidas en una caja.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo visto lo visto lo volvería a hacer directamente a una f16cr
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como no la quinta y su sistema también cambia.Eso si,hay que reconocer que la f20 es más robusta,las diferencias que estoy apreciando son por qué todo es un poco más grande,más ancho etc…y a pesar de que las relaciones de marchas son casi idénticas,los piñones no son exactamente iguales.
Perdón por las fotos,tenía el móvil lleno do mierda
Por algo aguantan “más” par. Pues yo debí tener suerte. Le calcé al Ascona la primera quinta larga q me encontré y ahí sigue rodando
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues no lo sé,a lo mejor pillaste de f20 🤷
Las F16 aguantan hasta 160Nm y las F20 200Nm, es lo que dice el fabricante, aunque aguantan algo más las dos, las relaciones son casi calcadas pero la diferencia es el diferencial, una tiene un diente más que la otra.
Pues yo estoy pendiente de empezar con con mi f20 para poner el grupo de un nexia caja f16.
Si me encuentro el mismo percal que tú, seguramente opte por hacerlo en una f16 que tengo de kadett.
Aunque en el foro ya se han echo unas cuantas que yo haya leído y no han comentado tantos problemas.
Intentaré también documentar el montaje de la mía a ver cómo se da.
Un saludo