Los compré en Adoc. Pero me equivoqué en la referencia y traían conectores distintos. Tuve que cambiárselos por los conectores de los antiguos. Mi fallo, no tener en cuenta los números de motor que decía la web. Pero están funcionando bien.
Los compré en Adoc. Pero me equivoqué en la referencia y traían conectores distintos. Tuve que cambiárselos por los conectores de los antiguos. Mi fallo, no tener en cuenta los números de motor que decía la web. Pero están funcionando bien.
Los conectores a la bobina imagino,que unos rectos y otros en ángulo de 90°
Lo que no llegue a encontrar esta mañana el número de motor,en los papeles viene también?solo vi el que va al lado de la tapa del delco y una pegatina con un código de barras en el bloque motor y una numeración
Puedes encintar los colectores o ponerles el deflector metalico que llevan los daewoo, pero si duraron 28 años sin nada, tampoco les pasa nada por seguir otros tantos
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
alguno ha probado a encintar el colector? supongo que es algun material especial, no se que tal resultado dara.
Va estampado en el bloque, por la zona delantera donde se acopla a la campana del embrague. En la ficha técnica creo que no está.
No, metí la pata porque no me fijé en si los conectores eran SAE o M4 o DIN. Total, que la cagué.
Última edición por manolosabio; 16-02-22 a las 10:28
Gracias,lo miraré a ver si lo veo.
En la ficha vi unos números en rojo que podrían ser,que pone Nºde serie 10782451
Y vi los bosch con referencia de motores hasta 14180385 conexion DIN,SAE
Última edición por juan-AB; 16-02-22 a las 11:32
En la ficha solo viene el tipo de motor, no el número. No recuerdo de q hablamos, si es un 16V va donde te comentan, si se trata de un 8V va sobre el llano del bloque en la esquina del lado de escape con la caja de cambios
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Es un 8v,mire los dos sitios que me comentas y nada,un misterio…
Finalmente conseguí una referencia en la Opel de los cables bosch y esta semana me llegarán junto las bujías ngk 7244 BPR5ES