Mira bien esa temperatura, a pesar de q sea MC o no, me temo q se calentara mas de esos 90º, pero no hay problema, es lo normal. Lo normal es q los termocontactos salten a 95º casi minimo
Mira bien esa temperatura, a pesar de q sea MC o no, me temo q se calentara mas de esos 90º, pero no hay problema, es lo normal. Lo normal es q los termocontactos salten a 95º casi minimo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A mí no me rompió uno de MC hace muchos años. Lo que le pasó es que se deformó la rosca con el calor y el tapón salió por patas. Y el agua hirvió, claro. Menuda basura, parece que no mejoran.
Le volví a poner el original repellado con araldit, hasta que encontré un vaso nuevo en condiciones, con refuerzos de cobre en todas las bocas. Era la referencia para el Kadett de gasoil, uno muy cuadrado. Era perfecto y así lo vendí.
Última edición por manolosabio; 30-08-21 a las 20:14
A q te refieres con repellado?
A que tenía una fuga por la unión central, la de las dos semiesferas, y otras fisuras por la base de la boca roscada del tapón, y lo arreglé lijando un poco las zonas y untándole pegamento de dos componentes tipo araldit.
Así aguantó hasta que descubrí el vaso del Kadett diésel y lo compré nuevo.
Era un bote original de Gsi, muy viejo ya.
EDITO: acabo de ver que tuve que modificar el desagüe inferior de aquel vaso porque no coincidía con el manguito original del 18se. Ahí va el enlace a aquel post, con fotos.
https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=31728&highlight=Kadett+manolosabi o&page=6
Última edición por manolosabio; 03-09-21 a las 12:54
Me refería al término de la palabra en si, q lo desconocía
Muchas gracias gente! He puesto un vaso de expansión original y por ahora ya está solucionado. Llevo casi un mes andando y ningún problema![]()
Ya tengo visto esto varias veces, la verdad es que es crítico el tema de la calidad de algunos repuestos... Habría que ver si existe algún vaso moderno adaptable, seguramente haya opciones.