limpia los inyectores con ultrasonidos. Seguro que ha quedado un inyector sucio después de tanto tiempo parado
limpia los inyectores con ultrasonidos. Seguro que ha quedado un inyector sucio después de tanto tiempo parado
No te vayas a venir abajo en el esprint final hombre. Si lleva tanto tiempo parado, puede que necesite una cura de uso intensivo para dejar los gases a tono (si no hay ningun problema en el sistema claro), pero despues de tanto invertido, es una pena rendirse ahora. Que por cierto, hubiera sido buena idea ir documentando el post de como se han ido gastando esos euros, seguro que daba para unas cuantas fotos o bricos interesantes![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Animo compañero, estas cosas pasan pero hay q ser insistente hasta conseguirlo, luego vienen las alegrias
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
el tema de los gases, puede ser tan "fácil" como cambiar lambda o catalizador o, como en el caso de los XE, ir con el coche bien caliente. no pararlo ni en la cola de la ITV en ningún momento
Puede que haya sido la lambda, yo me inclinaba a eso. El coche se descarbinozo, tenia cambiados inyectores y bujias y con eso fui a probar suerte. Le di una buena vuelta, el coche respondia bien y me fui a la itv. Ahora ya no se si no paso porque estaba a punto de romper o si no pasaría los gases igual...
que valores te ha dado?
lambda, ralentí y acelerado
Me hubiese gustado documentarlo, ir sacando fotos de lo que se le hizo, ir aprendiendo... pero por el año que hemos pasado ha sido imposible. Como yo estaba trabajando en otra comunidad ha sido imposible. Todo lo que se le ha hecho a sido a distancia...o sea, pagando en un taller. La idea era hacer la puesta a punto para que aguantase el viaje de 800km a donde vivo ahora.
Pues bien, no ha aguantado ni la itv...volviendo de la segunda vuelta, que no ha pasado por gases(unico fallo) el motor murio. Empezó a hacer un ruido metalico muy malo, el mecánico dice que viene del árbol de levas.
Este proyecto para mi terminó, ahora no se si venderlo así por dos perras o despiezarlo.
Os envidio a todos los que tenéis uno, el poco tiempo que lo pude disfrutar me gusto mas de lo imaginaba. Conservar ese tosoro