Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Kadett GSI 5 puertas gris Lleida

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Le he hecho un par de fotos al torno viejo que tenemos aquí en el trabajo, la verdad que no se decirte ni la marca, tiene más años que yo seguro..., este ya no se usa, hará unos 5 años que tenemos el Pinacho de la otra foto y el "old School" se ha quedado "aparcado", sólo se usa para hacer tacos de nylon o cosas poco precisas cuando el Pinacho está ocupado... Ya sé que te va el tema mecanizado, me he leído de P a Pa tu super proyecto Kadett competi rojo, y recuerdo la currada de las piezas soporte de las super pinzas en madera para luego hacer las piezas definitivas en aluminio (creo recordar), faena fina!!!!!. Yo "toco el torno", pero de ahí a ser tornero hay un abismo...
    Pues si, ya tiene unos años el chaval, no reconozco cual es pero por la pinta es de los años 50, de algún fabricante nacional de los muchos que ya dejaron de existir. El pinacho es buena máquina, yo tengo uno. por curiosidad, ¿es un taller de mecanizado o un taller mecánico?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Lo de el. Aceite en las mangueta entre amortiguador y mangueta, que me corrijan si me equivoco, es porque hay gente que rellena el hueco entre mangueta y amortiguador para que el amortiguador vaya más refrigerado y no se caliente ahi dentro.
    No se si es una historia de barra de bar pero lo he visto varias veces con amortiguadores en buen estado
    El motivo lo desconzoco, pero en algunos q yo he montado, el tipico papel de instrucciones q viene con el cartucho te indica echar una determinada cantidad de aceite
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo para todo uso pondría discos lisos y pastillas ferodo ds performance, es una combinación que va muy bien, no tiene problemas de falta de frenado en frio y tienen mucho mordiente en caliente para conducción deportiva. Si esto último no lo vas a hacer, pues unas pastillas normales y pista. Discos rayados o taladrados para diario al final consumen mas pastilla y ensucian mucho mas las llantas, y en ciertas itvs ponen pegas con ellos

Modelo
    Lleida

Predeterminado

Buenas, perfecto Kike, tomo nota, gracias!!!!, a ver si acabo la moto y me lío con el Kadett, saludos!!!

Modelo
    Lleida

Predeterminado

Buenas a todos,

Este domingo "lo tenía libre" y he seguido metiéndole mano al Kadett, ya está fuera la caja de cambios y el volante de inercia.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Caja de cambios fuera.jpg 
Visitas: 466 
Tamaño: 121.4 KB 
ID: 60553

La zona del retén del cigüeñal ha salido un poco sucia, lo que no se decir si es que sudaba de la junta del cárter o perdía del retén..., no lo tengo claro, la verdad...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Retén cigueñal.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 144.3 KB 
ID: 60554

Tengo que decidir si sacarlo y aventurarme a meter uno nuevo o dejarlo..., lo queme ha sorprendido que no hay "tapeta lateral" donde va alojado el retén para poder sacarla entera, cambiarlo con comodidad y lijar un pelín la zona de asiento si fuera necesario...

El volante ya me lo he llevado al trabajo a ver si encuentro un hueco y me lío a vaciarlo en la medida de lo posible, a ver cuánto material le consigo sacar y a ver..., aunque como la idea es hacer bastantes cosas a la vez no notaré los beneficios-inconvenientes de sólo el volante de inercia, pero "todo suma" o eso espero...

Saludos...

Modelo
    KADETT

Predeterminado

En el mio el material se quitó de la misma zona que marcaste en el plano, con un torno, no hay muchas mas opciones.... con una fresadora y un plato divisor lo mejor es quitarle 6 gajos en la periferia entre los tornillos del embrague

Modelo
    Lleida

Predeterminado

Sí Tiparraco, interesaría más quitar en la periferia, pero en la parte trasera extrema considero que no se debe tocar ya que quitas rosca de fijación de la prensa, y como bien dice Kike lo ideal sería por delante donde trabaja el embrague con un plato divisor y una fresa dejar sólo los puntos de apoyo de la prensa, pero eso no lo puedo hacer yo directamente. En el torno si se centra bien debería quedar igualmente equilibrado pero si toco delante ya no me fío de que quede perfectamente equilibrado, y si tengo que pagar a un tornero y enviar a equilibrar ya no salen los números.
    Escribí a TTV racing, leí en tu post dónde había comprado el volante de inercia, pero ni me contestaron...
    Cuando toque montarlo volveré a buscar volante hecho y a ver que encuentro, y en función de lo que encuentre y de la economía ya veré por dónde tiro.
    Gracias y saludos!!!!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Trabajo excelente, yo aquí releyendo todo el post de nuevo y aprendiendo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12