Bienvenido Euskomonza, bonito coche y un color muy guapo también, pero no te cortes y manda fotos de interior, motor y de todo lo que puedas, un saludo.
Bienvenido Euskomonza, bonito coche y un color muy guapo también, pero no te cortes y manda fotos de interior, motor y de todo lo que puedas, un saludo.
Bienvenido!....
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
Holaa. Me alegro de que no todos caigamos en Kadett y Astra (que sí, que son la hostia) y se rescaten y conserven también estas bonitas máquinas Opel, como los Monza y los Manta, Senator etc . Un coche muy elegante, potente y cómodo, preciosa la combinación de color y esas llantas, a disfrutarlo¡¡
Bienvenido! Que bonito lo tienes, me gusta mucho con esas llantas! Aquí un enamorado de esta serie de coches, que planes tienes para el?
Joderr, qué virguería de Opel!! No veo uno en directo desde Almuñécar, veranos de finales de los '80, principios de los '90, y con matrícula alemana. Una auténtica inversión en un CLÁSICO de los nuestros. Me encanta.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
A ver si lo veo algún día por ahí....
Ya le e ido haciendo algo, con poca inversión... y lo compre muy barato pues llevaba 17 años parado pero aún asi subio en marcha de toledo a vitoria. Opel maquina eterna, no es un GSE, es un A2 al que le e añadido el spoiler trasero, diferencial lsd y pintado con vinilio liquido los cromados, que sin cromados me parece mas chulo y resalta su pintura que es la original!!! Como todo excepto llantas y volante, aun conserva la pegatina en la luna de como hacer el rodaje, ai va antes y despues: los cromados pintados se ven en la primera que mande.
Y el diferencial que vino desde letonia!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te iba a decir que con los cromados se veía estupendo, pero he vuelto a ver la primera foto, y ya se me ha pasado, xdd.
Los Vectras 2.0 8v son coches muy normalitos... hoy en día ,después de 30 años de su aparición en el mercado, jejej.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."