¿Qué clase de cambio automático lleva el bicho? Porque veo que lleva levas en el volante.
Bienvenido a las llantas de 20'', ya verás cuando toque cambio de gomas y quieras seguir montando gomas deportivas XD
Saludetes.
¿Qué clase de cambio automático lleva el bicho? Porque veo que lleva levas en el volante.
Bienvenido a las llantas de 20'', ya verás cuando toque cambio de gomas y quieras seguir montando gomas deportivas XD
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lo importante de verdad es q venga reflejada la medida completa de la llanta de 20" en la docu, no como el tuyo. Jejejejejje
Por cierto, el marcador es todo virtual excepto las agijas de las esquinas verdad? Me encanta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy bonitas, como siempre.
a lo q nos tienes acostumbrados jejejejejje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues toma otra, jajajajajaja:
Me lleva unos dias ronando en la cabeza una idea que no se que hacer, y es pintar las llantas de color negro brillante para que se vean menos jajajajajaja, se me hacen super enanas para el paso de rueda que tienen los Insignia y cambiarlas por unas 19" de momento es inviable, así que había pensado en llevarlas a pintar, o antracita, o negras del todo, las que seguramente le ponga son estas:
![]()
Última edición por JorGTS; 27-10-19 a las 07:30
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
Muy bonito me ha gustado mucho su linea ,no he visto ninguno de momento en vivo ,que lo disfrutes mucho,un saludo
Pues estás relativamente cerca de mi trabajo, el Mas del Plata está a cosa de 30 km de mi trabajo, en IDIADA.
Disfrútalo, es un lugar recurrente para moteros y freaks. Lo repintaron hace algún tiempo y ahora luce muchísimo más.
Al final por motivos personales no puedo ir a Tarragona y la sesión de fotos queda pospuesta hasta final de mes que tendré que ir por obligación a Barcelona....
le sienta genial el rojo a disfrutarlo!