Buena unidad, la chapa del piso esta perfecta, lo de las peras del asiento, no sabía de su existencia, son las primeras que veo, que lo disfrutes compi, saludos.
Buena unidad, la chapa del piso esta perfecta, lo de las peras del asiento, no sabía de su existencia, son las primeras que veo, que lo disfrutes compi, saludos.
Muy buen estado de compra el de ese Calígula. ¿Qué tal ves ese motor en ese coche? ¿Qué culata lleva?
Está en muy buen estado y mejor que va a quedar. ¿Qué planes tienes para él?
Viva lu Calíbra payo.
Pues fue viniendo de Leon. Autovia a 110/120..y nacionales despacio también.
De momento es un adecentado básico. No está en mente todavia hacer una restauracion completa. Jaja
Sisuciedad hay por todos lados. El motor necesita una buena petroleada. Ya que necesita juntas de tapa balancines y carter.
Pues te agradecería que pasaras las medidas. Que los tengo encargados nuevos.
La radio queria tenerla oem. A ver como lo soluciono. Si alguien las repara.
El fallo de ordenador es de la temperatura exterior que no marca. Cuando saque las defensas para pintar le echaré un ojo a ver como esta el sensor
Pues un rojo bien pulido y brillante.. Ojito.. Jiji
Powered by Lexmaul
El sensor de temperatura sí, está en el paragolpes (o eso he visto en algún sitio...).
Sobre la radio puedes desmontarla y limpiar las conexiones al display que suelen fallar.
Ya que estás por aquí (y al resto de los que habéis tenido un calibra), una pregunta tonta sobre los limpiaparabrisas. Después de comprar el mío en el taller me pusieron unos nuevos porque los que tenía limpiaban mal. El caso es que el limpia del lado del pasajero, no acaba de pegarse bien al cristal y si vas rápido baila. En principio me da igual, pero he visto que ya están dejando de limpiar bien y si los tengo que cambiar me gustaría saber cuáles eran los originales o cómo se puede hacer que se quede esa zona bien pegada.
Buena compra has hecho, está muy bien, y el kilometraje tan bajo será una ventaja. Ahora una buena revisión al vano motor, y si puedes cambio de todos los fluidos , incluídos los de la dirección y la valvulina. Lo agradecen bastante. A mi Vectra GT se le quitó el ruido de la bomba con volante girado a tope tras el cambio a DexronVI.
P.D.: la foto que más me gusta del primer mensaje es la última, xdd.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Que pintaza ese Calibra! Y con matricula de mi tierra
Como has quitado las manchas de la moqueta del maletero? Si frotas mucho, se acaban haciendo pelotillas y queda fea.
Que bonito esta este coche tio!
Cuesta ver calibras de origen y tan sanetes![]()
Ahora, ya en estos años que corren, se agradece ver estos coches en este estado, la verdad es que está precioso.
Antonio, ¿no sabes tener un coche usado para poder vivir tranquilamente? XD
Vaya cómo te las gastas... no soy amigo de Calibras, pero en un estado así a quién no le llaman la atención.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
muy buen trabajo antonio
pregunta, cuando reparaste los paracas, como hiciste para los tipicos bollos de las molduras?