Traemos dos compresores desde EEUU bien rápido eh Dani! xD
Traemos dos compresores desde EEUU bien rápido eh Dani! xD
Se puede, pero no es tal cual. Hay que comprar una pletina con el patrón de anclaje del C18XE, y cortar y soldar el colector del C20XE. Es relativamente sencillo.
Me llama la atención bastante ese motor, aquí es un "apestado", pero fuera hay muchísimo material, y ya digo que tiene algunas cosas que me parecen interesantes. De soplados ni hablar, ya dije que esto va atmosférico si o si.
Es que tenemos grabado a fuego esto del C20XE como apuesta segura, y ya no es el primer sitio que veo donde mencionan que te llevas el XEV a 200 cv con más facilidad aún que un C20XE. Idem pasa con el Z18XE, que así de serie vienen limitados, pero que les abres el grifo y ojito. Me apetece pasar a algo más moderno, la verdad.
Apuntado queda! Los contrarrotantes, van fuera siempre, en cualquier motor de prestaciones.
No, déjate, que no lo quiero soplado. En tu alpister quedaría fetén, aunque tengo uno visto por ahí por UK con trompetillas que no veas cómo va el bicho!
Yo conduje bastante tiempo un Bertone 2.2 y fue un motor que me gustó bastante, ya en ese coche iba muy decentemente, andaba bien, si no le apretabas no tenía para nada consumo exagerado y tenía un sonido bonito, en un kadett y con una buena puesta a punto será un buen cartucho. Apuesto por este.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Buenas
Yo no tengo buena experiencia con mi z22 del Signum pero cuando iba bien, lo hacía muy bien, siendo un coche tan grande y pesado.
El C20 lo tenemos ya muy conocido, así que como es el que tengo en el Caravan, te animo a que hagas algo a partid de un X20xev que como bien dices en UK hay muchísimas preparaciones a partir de este y creo que aquí es un gran desconocido.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
El z22 con colector de admisión de chevrolet astra (que se consiguen fácil por Sudamérica y sacan bastante chicha) un colector de escape (el de serie da asco) y una línea en condiciones anda muy muy bien.
Echa un ojo en u.k,,,,ese motor tiene un foro solo para el.
Si, ya conozco z22se.co.uk.
No, el único colector que va a montar el motor que finalmente elija va a ser este:
...y lo que viene a continuación.
No será un motor montado al uso sin más, va a ir tirando a apretado jajaja.
El V6 ahí está, pero lo tengo casi descartado. Siempre quedará ahí la espina clavada, pero voy a intentar buscar un buen equilibrio, y ahí ganan los 4 cilindros.