Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Comprarse un V.N. Hoy

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Yo pienso que si alguien se compra un gti / cupra / rs / opc / m / amg, dentro del abanico de prestaciones de cada uno, sabe muy bien que está comprando. Frenos de mano con un botón en ese tipo de vehículos los veo... Mejor, no los veo. El freno de mano de palanca tiene su funcion con la conducción deportiva, como el doble embrague u otras formas de conducción que ahora son tan automáticas que ni son útiles. No se, es mi forma de verlo

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Será porqué soy purísta y un romántico, pero no me adapto al mercado de coches actual. Partiendo de la base de que no me gustan los coches de 5 puertas y de que odio los Suv mal lo tengo. Esta tendéncia a dejar de producír modelos de 3 puertas no la entiendo, porqué me tengo que comprar un 5 puertas si no lo necesito???
    Referente a los Suv los encuentro coches ortopedicos, inestables, con falsa sensación de seguridad. Esteticamente los encuentro un aborto, coches con joroba, feos de cojónes.
    Otra decepción del mercado actual es la automatización de componentes cono las cajas de cambio y los frenos de mano por botón. No entiendo como un coche tipo RS-Cupra-GTI montan freno de mano eléctrico.
    Reivindíco a los expertos de marketing coches de 3 puertas, con freno de mano y cambio manual porfabor!!!
    Esta es mi particular vision del meracado actual del coche nuevo hoy dia, soy un incomprendído?

Enviado desde mi jet privado
    Estoy contigo al 100x100 donde ha quedado la patada de los deportivos de antes y la sensacion de conducir el coche y no de que el coche te conduzca a ti y si tres puertas forever.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

A dia de hoy, el unico coche nuevo que me compraría es el Mazda mx5. Ya se que es un coupé/ cabrio pero es el único que cumple mís expectatívas, y encíma atmosférico.

Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Por desgracia para nosotros, somos bichos raros. Algunos dirían que estamos en vías de extinción, ya que, por más que nos pese, la tendencia general de la sociedad en lo que al automovilismo se refiere, no es la misma que la nuestra.
    Los fabricantes fabrican lo que vende, y si el pueblo quiere mie*da, pues dale mie*da! Un SUV es un tipo de vehículo ampliamente criticado por gente de realmente entiende algo de coches, y razón no falta...yo también los odio a muerte. Lo encuentro un vehículo absurdo, ni es 4x4 ni es turismo ni ofrece ninguna de las ventajas de un 4x4 o un turismo.

También soy 2 puertas forever. De los tropecientos coches que he tenido, el 95% han sido 2 puertas.

Encuentro que es una verdadera pena que esté desapareciendo ese segmento de Coupés y Hatchback, pero así es, nos extinguimos.

Y haciendo alusión a Demolition Man, esto le viene al pelo al tema xDD

-¿Que contestaría si yo le dijera que es usted un fósil, símbolo de una era decadente, por fortuna olvidada?

-No lo se... ¿"Gracias"?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Demolition Man HD 1080p Latin-2.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 57690
    Última edición por Gato Lopez; 15-03-18 a las 09:44

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Joder Type nos lo puso claro.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

La verdad es que pocos coches nuevos que veo ahora me llaman (en la franja de precio que podría permitirme), además no se si es solo a mi, pero me parece que el precio medio de los coches ahora ha subido considerablemente desde, por ejemplo, los que se compraban nuestros padres. Que la tecnología ha incorporado mejoras y prestaciones está claro pero también los procesos productivos se han abaratado, así que no termino de entenderlo.

Cuando un Opel Kadett de aquella época (no GSI) estaba por menos de 2 millones de pesetas, ahora un Audi o BMW con opciones se te pone en 40 o 50.000 euros, que creo que no lo costaban al cambio los coches equivalentes de la época.

Si acaso me parecen más interesantes los coches pequeños de ahora, híbridos y supuestamente ahorradores, para el trote diario y reservar nuestros hierros para otros menesteres.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Un gsi tampoco llegaba a los dos melones me parece así q más a tu favor aún
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cuando nací me llebavan en un Alfa Sud Sprint, despues en un Kadett Gsi, 3 puertas obviamente, luego vino el Calibra Turbo. Eramos dos hermanos y jamás necesitamos un tanke para desplazarnos, ni un suv ni menos un cinco puertas. Me parece justificafo que un 5 puertas es más practico, pero hay mucho público que quiere un tres puertas.
    Me prece todo una jugada de marketing, un ejemplo, el Leon actual. Está en 3 puertas, en cámbio, haveis visto algún anuncio que se publicite el tres puertas? La respuesta es NO.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Desde el punto de vista económico, a los fabricantes les resulta más rentable eliminar variables de producción, de ahí que se tiendan a simplificar las gamas, diferenciando carrocerías de 3 o 5 puertas.

Un hecho que no comentas, es que antiguamente, por poner un ejemplo, no era necesario llevar sillita de niño para llevar a tu tropa, los "echabas" ahí atrás y listos. Esto ha cambiado, y entiendo totalmente que es un engorro apañarte en dos puertas. A mi siempre me gustaron más las versiones de 3 puertas, y siempre he sido usuario de ellas, pero es cierto que hay mucho menos público del que hubo. Pasa un poco como las berlinas convencionales, las grandes perjudicadas ante la moda SUV.

Alex, ya se que no es el coche de tu vida, pero es que el otro día me lo comentaste, y aprovechando que lo tenía por aquí, anduve husmenado un poco a ver cómo era...

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

De verdad crees que el Mercedes classe A no se hubiera vendído en massa en 3 puertas? O el nuevo Seat Ibiza?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo