Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Mi Astra F GT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Alicante

Predeterminado

Al fin esta fuera.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_125253.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 161.9 KB 
ID: 57233Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_125253.jpg 
Tamaño: 161.9 KB 
ID: 57233
    Asi estaba por dentro. Aunque no se aprecia en las fotos se veia el color de las levas y de los balancines azul de calenton y un buen surco en medio de los balancines. Los agujeros de refrigeración de culata obstruidos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_125803.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 57234Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_151350.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 57235Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_151356.jpg 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 57236Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_152337.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 57237Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20171126-WA0001.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 57238
    Aui liado soy el de rayas.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20171126-WA0004.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 57239

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Andando se hace el camino. Adelante con los avances
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

anniel Guest

Predeterminado

donde estan las fotos amigo, quiero hacerle un cambio al mio pero necesito una especie de tutoria

Modelo
    Alicante

Predeterminado

Las fotos de sacarlo no las tengo pero no es difícil depende de como lo saques con pluma o por abajo con la cuna. El Opel ya arranca, esta bien de compresión, falta que me hagan un par de cosillas para pasar ITV, como fuelle de la transmisión, rotula de la suspensión y que me pongan todos los manguitos de la gasolina nuevos que están agrietados y no me gusta un pelo. Después estoy esperando respuesta de:
    -Paragolpes del GSI.
    -Rejilla del GSI.
    -Suspensiones del GSI que según tengo entendido son 3 cm más bajas que las normales.
    -Llantas del GSI.
    Ahora voy a poner le los discos delanteros de freno ventilados por que son macizos y yo hago puerto de montaña y eso de que deje de frenar no me gusta un pelo. Volante momo seguramente con piña, como la radio me da igual no se la voy a poner y le voy a poner ahi los relojes de presión y temperatura del aceite, y el voltímetro. Le quiero hacer escape recto comprando la bajante de los colectores al catalizador y copiando la linea solo va a llevar silenciador trasero del GSI, voy a avanzar el salto de chispa que es fácil por que llevo distribuidor y ya lleva la marca de posición original asi que es trastear con la estroboscópica o si no a ojo y probar una y otra vez hasta que vaya fino. Todo este tiempo he estado trabajando para poder ahorrar y dejarlo como yo quiero.
    Última edición por David1.4GT; 03-08-18 a las 00:36

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Si dices que encendía el testigo de presión de aceite en las rotondas era que tenia muy muy poco aceite pero no ha rodado sin el.
    Lo que sonaran serán los taques que tendrán mierda a cascoporro.

Mi mujer tenia ese mismo coche y le pasaba igual,,,,cuando ella me decía,,,se enciende una luz en las rotondas era que tocaba rellenar.
    Y al final el coche murió por que nos aburrímos de el y lo echamos al desguace.

Alguna vez he probado cuanto aguanta un motor sin aceite y ni de lejos se acerca la cifra a 100 km,,,
    Eso si,de todos el que mas a durado a sido un c20ne,probado en diferentes marcas y motores

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Claro David, creo que tomas la mejor decisión, y si le metes el 1.6 vas a notar mucha mas alegría y en la ITV ni se dan cuenta, un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si lo sacas con cuna amortiguadores y todo por debajo, será tan sencillo luego como levantar el coche y desplazarlo hacia atrás con tus seis colegas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Alicante

Predeterminado

Si le meto el c16se ¿Me sirve la UCE de mi C14SE? ¿La caja de cambios también? Creo que mi caja de cambios es más corta que los GL normales, no estoy seguro se que a 120km/h de 3600rpm no baja.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

La centralita efectivamente no, deberás pillar motor, cableado y centralita. Caja si

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Cableado, depende el año te puede valer. Hay tres tipos de conexiones con la uce, una morada, otra azul y otra blanca y roja. La uce la tienes que cambiar.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo