Andando se hace el camino. Adelante con los avances
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
donde estan las fotos amigo, quiero hacerle un cambio al mio pero necesito una especie de tutoria
Las fotos de sacarlo no las tengo pero no es difícil depende de como lo saques con pluma o por abajo con la cuna. El Opel ya arranca, esta bien de compresión, falta que me hagan un par de cosillas para pasar ITV, como fuelle de la transmisión, rotula de la suspensión y que me pongan todos los manguitos de la gasolina nuevos que están agrietados y no me gusta un pelo. Después estoy esperando respuesta de:
-Paragolpes del GSI.
-Rejilla del GSI.
-Suspensiones del GSI que según tengo entendido son 3 cm más bajas que las normales.
-Llantas del GSI.
Ahora voy a poner le los discos delanteros de freno ventilados por que son macizos y yo hago puerto de montaña y eso de que deje de frenar no me gusta un pelo. Volante momo seguramente con piña, como la radio me da igual no se la voy a poner y le voy a poner ahi los relojes de presión y temperatura del aceite, y el voltímetro. Le quiero hacer escape recto comprando la bajante de los colectores al catalizador y copiando la linea solo va a llevar silenciador trasero del GSI, voy a avanzar el salto de chispa que es fácil por que llevo distribuidor y ya lleva la marca de posición original asi que es trastear con la estroboscópica o si no a ojo y probar una y otra vez hasta que vaya fino. Todo este tiempo he estado trabajando para poder ahorrar y dejarlo como yo quiero.
Última edición por David1.4GT; 03-08-18 a las 00:36
Si dices que encendía el testigo de presión de aceite en las rotondas era que tenia muy muy poco aceite pero no ha rodado sin el.
Lo que sonaran serán los taques que tendrán mierda a cascoporro.
Mi mujer tenia ese mismo coche y le pasaba igual,,,,cuando ella me decía,,,se enciende una luz en las rotondas era que tocaba rellenar.
Y al final el coche murió por que nos aburrímos de el y lo echamos al desguace.
Alguna vez he probado cuanto aguanta un motor sin aceite y ni de lejos se acerca la cifra a 100 km,,,
Eso si,de todos el que mas a durado a sido un c20ne,probado en diferentes marcas y motores
Claro David, creo que tomas la mejor decisión, y si le metes el 1.6 vas a notar mucha mas alegría y en la ITV ni se dan cuenta, un saludo.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Si lo sacas con cuna amortiguadores y todo por debajo, será tan sencillo luego como levantar el coche y desplazarlo hacia atrás con tus seis colegas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si le meto el c16se ¿Me sirve la UCE de mi C14SE? ¿La caja de cambios también? Creo que mi caja de cambios es más corta que los GL normales, no estoy seguro se que a 120km/h de 3600rpm no baja.
La centralita efectivamente no, deberás pillar motor, cableado y centralita. Caja si
Cableado, depende el año te puede valer. Hay tres tipos de conexiones con la uce, una morada, otra azul y otra blanca y roja. La uce la tienes que cambiar.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".