Hola a todos, como dije en mi presentación, a parte del 18se gt frisco, tengo también un 16sv, que desgraciadamente, me partió un segmento y con el un trozo del interior de un pistón, me vendieron otro motor en un desguace, con tal mala suerte que tenía tres pistones fracturados, y no me devolvieron el dinero, como tenía un pistón bueno decidí usarlo para rectificar mi motor, y ya tenía los 4 pistones....
He comprado casquillos de biela, cigueñal y bancada con segmentos nuevos, he llevado el bloque a que le den un bruñido solo una pasadita, para usar los mismos pistones, con segmentos nuevos, y he encargado el juego de juntas parte baja y alta con sus retenes incluidos, que estan a punto de llegar, he cortado el óxido de la aleta trasera del conductor y le he soldado chapa nueva, le he dado imprimación masilla y lo he pintado provisional (en espera de pintar el coche) me falta la del lado copiloto, el problema es que trabajo 10 h al día y dispongo de poco tiempo, y creo que esta reparación va ir para larrrrgo, pero según vaya haciendo iré colgando fotos de todo el proceso, me dijeron que mandara el coche al desguace, y me niego, se que todo el dinero que meta es dinero perdido, pero lo bien que me lo paso conduciéndolo no tiene precio.... perdon por el tocho, y estoy abkerto a sugerencias gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk