Ostras, nueva es mucho pedir. Por ebay o milanuncios siempre hay, y las puedes restaurar si quieres.
Ostras, nueva es mucho pedir. Por ebay o milanuncios siempre hay, y las puedes restaurar si quieres.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si, tengo una metálica y habría que restaurarla, pensé que seria más fácil pillarla nueva por Ebay o algo, pero visto lo visto 4€ en botes de spray y a restaurar...
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
probaré! jajaja gracias!
Lo malo es que cuando lijas, arastras el polvo por la capa inferior. Resultado: rosa... Casi mejor luego pintar con cuidado encima y pulir un poco, aunque los bordes siempre serán difíciles...
Tomo nota tambien!! 👍
Al final me he hecho con una tapa de un amigo, la mía se queda a medio restaurar.
Por otro lado, ya he solventado el tema de la tapa del parachoque delantero, que tapa la entrada de aire de la zona de la matrícula, he cogido una plancha galvanizada, la he cortado a medida con una sierra y paciencia, la he pintado en negro texturado, la he atornillado a dos tornillos que hay en esa zona (se ven en las fotos), y la he apoyado sobre los soportes donde encaja la tapa de origen, quedando finalmente con inclinación para que el aire que ahora sí entra después de haber quitado la tapa vaya hacia el radiador. Me han comentado por eso que mejor sería poner una rejilla para evitar cuerpos extraños.
Estéticamente queda bien la verdad.