Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Proyecto Vectra V6

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas, esto si es un foro!
    El tema del corte en la aleta trasera izquierda, creéis que podría desmontar la aleta de otro coche por ejemplo de algún desguace y sustituirla? con las aletas delanteras he visto que si se suele hacer pero con las traseras no he visto nadie por ningún foro que lo halla hecho
    Mi idea después de haberlo pensado era gastarme unos 400/650 € en ponerlo apunto incluyendo la transferencia que tendría que ponérmelo a mi nombre (actualmente esta al de mi tío pues como la idea era dejarlo dado de baja y solo moverlo en circuito y llevarlo en remolque) y pasar la ITV
    Pienso que con ese presupuesto y consiguiendo las cosas de las puertas y la aleta de desguace + el alternador y cosillas que surgan mientras esta en proceso de restauración se podría devolver bien a la calle no?
    Me habéis puesto el gusanillo y la verdad que como primer coche estaría muy bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por Javier_137; 25-04-17 a las 17:51

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Bueno he estado investigando mas a fondo y el tema de la aleta trasera seria bastante mas aparatoso que desmontarla y ya , puesto que esta soldada y habría que quitar los puntos de soldadura y cortar con una radial, tendría que hacer ese proceso x2 puesto que tendría que quitar de mi coche la aleta y de otro la aleta (la que voy a usar para sustituir la mala) y soldarla otra vez a si que este tema me lo tomare con mas calma y me ire informado pues yo de soldadura lo único que e hecho es soldar unos circuitos en tecnología, a parte tendre que ir a desguaces la torre o a algun otro desguace a conseguirla la aleta y tendré que llevarme un generador para poder conectar la radial.
    De momento me centrare en arreglar el tema del electro ventilador, alternador, puertas, sacar los dos bollos que tiene y lo que vaya surgiendo...
    Es una pena porque el coche hace un año no tenia nada estéticamente pero como lo aparcaron en una nave pues lo rozaron o lo golpearon alguna vez y por eso tiene estas cosillas, aunque le preguntare a mi tio como le hicieron lo del corte en la aleta porque joder eso si que es raro
    Última edición por Javier_137; 24-04-17 a las 17:59

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Primero ponlo al día de mecánica. Una puesta apuntó de líquidos y sobre todo el tema del electro. Una vez así si puedes rodarle y ver q tal responde y como lo hace te será más fácil tomar una decisión sobre si coche de calle o de circuito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Devuelvelo a la carretera, cada vez quedan menos y es una pena, son muy buenos coches

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Javier el tema de la aleta puedes cortar solo un poco mas del trozo roto, y cortar del de desguace solo el trozo que necesitas, sodar masilla imprimar y pintura, un saludo

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

yo no me preocuparia de la chapa, hazle lo minimo para pasarle la ITV lo andas un tiempo y decides

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Gracias por las respuestas otra vez.
    Si, arreglare lo del electro ventilador y lo del alternador (pues si no, en cuanto deja de moverse se para) y lo probaré por algún camino puesto que a carretera dado de baja y encima sin carnet no puedo... Después si veo que el coche no tiene nada grave y que solo necesitaría una puesta a punto arreglare lo de las puertas (puesto que esto en la itv si se ponen a mirarlo a fondo) y creéis que con el corte en la aleta trasera me dejaran pasar la itv?? , y luego esta el tema de los gases pero bueno todo puede hacerse y lo que decís, si vectra A ya quedan pocos Vectra A V6 quedan cuatro contados a si que voy a intentar no dejar pasar la oportunidad de devolver este a la calle

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Javier el tema de la aleta puedes cortar solo un poco mas del trozo roto, y cortar del de desguace solo el trozo que necesitas, sodar masilla imprimar y pintura, un saludo

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
    Si, había pensado en eso
    Pero un soldador a si que se dedique a hacer cosillas básicas podría hacerme lo?
    Y luego en desguaces la torre crees que me dejaran entrar con un generador y la radial o la sierra de vaivén?

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier_137 Ver mensaje
    Si, había pensado en eso
    Pero un soldador a si que se dedique a hacer cosillas básicas podría hacerme lo?
    Y luego en desguaces la torre crees que me dejaran entrar con un generador y la radial o la sierra de vaivén?

Javier cualquier soldador, que sepa soldar te lo puede hacer, eres de cerca de Salamanca.... yo se lo hice a mi kadett 1.6, y lo de La Torre no te puedo decir por que nunca he ido a Madrid a por piezas, un saludo.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si la torre te pilla cerca está bien pero la aleta te valdrá de cualquier Vectra a. No será necesario el ir a un desguace tan grande.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo