Mi nick significa GUIA, y si soy Vasco, pero llevo viviendo en Salamaqnca 20 años, y hay cosas que se llevan en el corazon, despues de familiares y amigos, mi tierra y los Kadett. un saludo
Mi nick significa GUIA, y si soy Vasco, pero llevo viviendo en Salamaqnca 20 años, y hay cosas que se llevan en el corazon, despues de familiares y amigos, mi tierra y los Kadett. un saludo
Je je je je, ya decía yo.
Pero me sonaba más a lo q hacia el olentzero en el monte
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hombreeeeee otro forero de salamanca por aqui.. se ve muy cuidadito.. a seguir disfrutandolo y cuidando mucho
Enamorada de mi astra gsi
Bienvenido. Un soldador en casa es una buena cosa. Saludos y a seguir con esos kadett!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vectra A 3000 V6 24V F28
bienvenido jaja compartimos 3 cosas tambien soy soldador vasco y me encantan los kadett un salu2
kadett gsi seh
Hola a todos. Soy Rafael, tengo un Vectra Caravan y vivo en Mallorca. Hace poco que me hice con el coche y lo estoy reparando poco a poco. Sobre todo los interiores.
Saludos
Hola Rafael.
Cuando me refería a que en bienvenidas y presentaciones podías abrir un hilo, me refería a que te abrieras uno propio. Arriba a la izquierda verás un boton que pone "Crear tema". Allí podrás crear tu própio hilo y contarnos la historia de ti y de tu coche, más que nada para que ikatz tenga su propio hilo y tu el tuyo.
Si tienes cualquier duda, consultanos, sin problema.
hola, un frisco!!! deseando ver fotos. saludos y bienvenido.