Si no lo veo no lo creo. Kami haciendo "bricos"
Jamás pensé q ningún coche te volvería a dar la ilusión por enredar. Pero me gusta equivocarme
Si no lo veo no lo creo. Kami haciendo "bricos"
Jamás pensé q ningún coche te volvería a dar la ilusión por enredar. Pero me gusta equivocarme
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Para quitar la parte trasera hay que quitar unos 10-12 tornillos, es como un caparazón. Mañana si dios quiere lo desmonto y os echo unas fotos
Pues la verdad que lo uso para todo, espero que con el calor no se empiece a despegar...
EH!!! después de mas de 10 años os seguis sorprendiendo... xD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Volviendo al tema, hoy mismo he estado desmontando la parte trasera tras los altavoces, es un conjunto bastante grande y para sacarlo hay que hacer bastantes malabares. Por desgracia faltan la mitad de las grapas, así que me tocará ir a la Opel o tirar de Ebay. Una vez desmontado lo he limpiado y este fin de semana lo montare de nuevo.
Saludos!
joer se ve impoluto gran trabajo
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Quién te ha visto y quién te ve!!
Me gusta, mucho. Sabes que vas a tener que darme una vuelta cuando coincidamos :-)
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muy wapo,si señor haber cuando lo escuchamos con el nuevo rugido
Esta quedando increible si señor!!!
Un saludo.
La verdad que el chaval a vuelto a la vida con su nuevo juguete. Haz el favor de dejar de comprar pegatinas y lleva las piezas a pintar y te olvidas.
TAT ya no existe, por eso tenemos que recurrir a copias, esta precisamente es una copia de TAT version corta, la version larga es tremenda pero no la hacen.
Gracias Erik!
Eso esta echo!
Despues subo un par de fotos echas por Carlos, el hermano de ALVARO, espero que sean de vuestro gusto, o al menos el tuyo xD
Gracias Flama!
A que te refieres con las pegatinas? Pero que dices hippy!