¿Qué tal te encuentras con él? Utilitario no es que sea precisamente, jijiji, pero tienen un montón de espacio útil.
Que lo disfrutes.
¿Qué tal te encuentras con él? Utilitario no es que sea precisamente, jijiji, pero tienen un montón de espacio útil.
Que lo disfrutes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lleva una correa para bomba de agua, alternador y dirección y otra para el A/A.
Es grandote, pero ya estaba acostumbrado al Lancia Phedra de mi mujer. He de decir que las plazas delanteras son más cómodas y amplias en el Omega.
Me han regalado una plegadora de tubos y otra de chapa, así que voy a intentar hacer una baca completa plegable.
Rejilla taiwanesa colocada. Faltan los enbellecedores de debajo de los faros porque aún estoy colocando los sensores de aparcamiento.
Rozando los 170.000km y vuelta al taller, esta vez para mantenimiento. Aceite y filtros, además de una bateria nueva. La que tenia era muy alta y la caja de relés que tiene encima no dejaba cerrar el capó. Ahora, con una batería N19 de Carrefour (según me comentaron se las hacen una marca "buena" y traen tres años de garsntía), todo queda colocado en su sitio. La batería vieja va para el Land Rover, que ahora lo tengo de bsja temporal y solo uso en la finca de mis suegros.
En el taller descibrieron que un ratón travieso se dedicó a llenar el filtro de aire de nueces.
Me suena haber escuchado la historia del almacenaje de roedores en el filtro del aire. Jajaja.
En un Vectra c hace años me encontré yo en la caja del filtro aproximadamente 1kg de avellanas almacenadas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No es solo cosa de Opel, a mi hermano también le pasó con un lancia Ypsilon
Viene el calor...y otra avería! Fuga de anticongelante. Por suerte nada grave, es al válvula/grifo de la calefacción (HBV, heater bypass valve que la llaman los ingleses). Parece ser fallo común en los Omega y en mi caso solo pierde si cierro la calefacción, así que si paso un poco de calor no pierde ni gota. Si la cierro pierde medio litro cada 40km aprox.
Buen brico en el club Vauxhall Omega http://oldsite.omegaowners.com//foru...num=1193594464