Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: C20xe!

Predeterminado

Wenas y bienvenido compañero!!!!!!Muy bonito y muy armado ese astra, me gusta mucho como te ha quedado.....cuidalo loco que es un buen jugete y que dure muchos quilómetros!!!!!
    Un abrazo y un gran saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Wenas y bienvenido compañero!!!!!!Muy bonito y muy armado ese astra, me gusta mucho como te ha quedado.....cuidalo loco que es un buen jugete y que dure muchos quilómetros!!!!!
    Un abrazo y un gran saludo
    Pues sí tío, es un buen juguete! Y para mí uno de los modelos más bonitos de aquella época. Muchas gracias!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Predeterminado

Jajajajjaja fíjate que si es bonito, que tenemos el mismo coche jejejejej, y estoy contigo en que es uno de los mas bonitos de la epoca.....
    Y no me cabe duda de lo jugete que es teniendole eso montado jajajajajaj

Predeterminado

Una pequeña duda, que me quede un poco en interrogante,

Los cinturones de seguridad estan homologados????
    Como los anclastes????
    Me gustaron desde que lo vi

Predeterminado

Como los anclastes????
    Jajaja la posición es super cómoda, yo tengo las patas largas y así tengo el volante cerca, teniendo las piernas descansadas en el asiento.
    Pues a ver, según el modelo de coche tienes 3 o 4 puntos de anclaje. El nuestro son 3 (si llevas jaula o barra de copelas trasera puedes poner arneses de 4, 5 o 6 puntos, que son más seguros y se atan ahí)
    El primer punto, yo lo anclé al tornillo que sujeta la barra del cinturón delantero desde abajo, con una llave de 21.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1465252271049.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 95.5 KB 
ID: 53390

En el segundo tuve más problemas porque el tornillo es muy corto. Hablo del que sujeta la base del asiento a la altura del cenicero trasero. Tuve que comprar dos tornillos de resistencia 10.9, 8cm de largo y una llave de 13.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1465252487717.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 53391

El tercer punto de anclaje es el tornillo que sujeta los cinturones traseros, con llave también de 21.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1465252935583.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 53392

Intenta poner el anclaje del arnés primero, y luego todo lo demás porque hará más fuerza.

Un saludo.

Predeterminado

Joer qué bien esplicado tio, por lo que veo no es tan dificil.....
    Pero te pasan itv sin problemas????
    Le quedan muy guapo loco, y aparte como dices, es mas comodo

Predeterminado

Como los anclastes????
    Y no, no están homologados. Si llevas el cinturón de serie no te dicen nada, pero por aquí se preocupan más de si pisas la línea continua que de estas cosas.. jaja

Predeterminado

Ahhh entonces no puedo loco, aqui en canarias no hay tantos coches y miran bien mirado
    Aparte, aqui hay un picoleto que ha tenido y corrido en rallys y te mira todo tio, por eso prefiero quedarme quieto, por que se que me lo va a mandar a quitar.....
    Pero loco si puedes dejalos porque le dan unas vista que veamos

Predeterminado

Ahhh entonces no puedo loco, aqui en canarias no hay tantos coches y miran bien mirado
    Aparte, aqui hay un picoleto que ha tenido y corrido en rallys y te mira todo tio, por eso prefiero quedarme quieto, por que se que me lo va a mandar a quitar.....
    Pero loco si puedes dejalos porque le dan unas vista que veamos
    Jajaja ya me imagino, cada zona... pero sí de tramo vas pegado al asiento, da mucha seguridad y no pienso quitarlos jajaja. Lástima que en este país no se pueda homologar ni baquets ni arneses, si vas más seguro!

Predeterminado

En este pais por desgracia compañero todo se basa en torno al dinero, asi nos va!
    Y tienes toda la razon vas mas sujeto y seguro, que con el convencional cinturon de seguridad

P.d: lo mejor de todo que el guardia, tenia un civic de calle armado a mas no poder, y no tenía una mierda homologada, y solo lo sacaba de noche para hechar tramos y de vuelta pal garaje, tanto asi que lo vendio a un pive que tuvo que desarmar medio coche, para poder pasar itv y por que otros guardias le dieron un toque de atencion
    y lo mejor y para que os hagais una idea, lo vendio por el evo el mas bomba de los evos
    Encima que cobran un paston ellos pueden tener sus coches armados y uno que es "un pobre desgraciado" tienes que homologar......

Un gran saludo conpañero

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo