Al final a ido al mecanico y esta loco mirando de todo,digo loco por que todo esta bien todo lo que revisa, me dice algo de un rele o algo asi, que es el que le envia la señal de la temperatura a la aguja , cree que al final es que no marca bien la temperatura, me comenta que para estar el coche en lo rojo le habre el
baso de expansión y no tiene presion como para estar lo caliente que marca,el tema es que dicho rele esta descatalogado en tiendas de repuestos y en la propia Opel, solucion....... pedirlo a BMW que me van a clavar......grrrgrr.bueno ya ire contando este desenlace. Dejo foto de como se puso el otro dia ,uuuuuffffff iba con ellos de corbata y crei que me tocaba parar.
Última edición por mariovilla; 24-06-16 a las 19:29
Pues fíjate que al final algo tan sencillo como que la señal al reloj está mal, nos hace pensar que tenemos mal de todo menos eso jeje
Busca en tiendas de recambios online y en tiendas físicas de tu zona ese rele, que suelen tener de muchas cosas que en opel ya no venden.
Y de no encontrarlo por ese medio ves al desguace o pregunta en algún despiece y cómpralo, pues te saldrá económico.
Y si todo falla, ya como último recurso, pídelo en la bmw si sabes que lo tienen con la consecuente eslomada económica xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Y no tiene el taller un termómetro de esos láser para contrastar? Desenchufa el sensor del cuadro y pasa el conector a masa. Debería subir la aguja a tope, si es así instalación y cuadro están bien.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola de nuevo: seguimos con el misterio de la temperatura de mi coche, se le ha quitado el termostato, se le ha sustituido el sensor de temperatura, se le ha puesto un reloj de temperatura nuevo, pues bien, sigo con el mismo problema la aguja pasado un rato la tengo en lo rojo, mientras la aguja marcaba en lo rojo el coche estaba en 85 90 grados comprobado por medidor digital, Lo mas curioso es que cuando pongo el aire acondicionado sube al momento la aguja como si hiciera contacto al ponerlo, puede que tenga un problema electrico? Estoy loco con el problema .
Salu2
Probaste lo q te comenté? Quizá esté mal el cableado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Como comenta el señor K, tiene toda la pinta de ser algo eléctrico, cables mal que hacen contacto entre sí o a chapa.
Lo malo: que te toca revisar la instalación...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Muchas gracias , asi es, como soy un negado con la mecánica me toca llevarlo al electricistaeso sumado a la perdida de potencia igual a mosqueo monumental con mi omega.
Salu2