Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pedal freno duro y luego blanco

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    La referencia de la pastilla de 288 y 308 es diferente, comparándolas en oscaro la de 288 es unas décimas mas ancha y de mayor espesor, decir que es algo irrisorio y que no se yo si valdrán o que más puede variar.
    En Ebc también son diferentes y mas caras las de 308.

    Y como consulta, quería preguntar si los latiguillos de freno del calibra turbo son los mismos que para el vectra V6, compre unos de segunda mano sin abrir, y después de tanto mirar, en ebc los latiguillos también tienen otra diferencia y ya me ha entrado el canguelo de que no me puedan valer jeje

    Sobre el tema de cambiar el liquido de frenos: cuanto liquido necesito para renovar todo el circuito? que no tengo ni idea de que cantidad de liquido comprar XD
    Para purgarlo entero, abrir la tapa del deposito e ir soltando cada latiguillo uno a uno e ir pisando el freno hasta que solo salga aire o como me recomendáis vosotros hacerlo?

    un saludo
    Última edición por Raul_V6; 23-05-16 a las 23:38
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    si puedes pillar unas ds2500 planteatelo seriamente son fabulosas y si andas con el gusanillo de circuito mas. son las indicadas por ferodo para tandas, eso si como manchan las jodidas jaja
    antes que ebc yo montaria ferodo sin duda alguna. me suena que tiparraco comento algo sobre durabilidad y capacidad de pastillas en algun post miratelo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si algo comentó sobre ello. Yo de momento con las rojas y un uso en calle me van bastante bien la verdad.

    Sobre las pastillas ya me sonaba a mi q no eran iguales je je je je je. Si quieres ahorrarte purgar nada como abrir un purgando e ir rellenando cuando vaya vaciando. Cuando veas q el líquido sale limpio por él purgados cerrar y a otra rueda. Diría q con 1l o poco más te debería llegar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    si puedes pillar unas ds2500 planteatelo seriamente son fabulosas y si andas con el gusanillo de circuito mas. son las indicadas por ferodo para tandas, eso si como manchan las jodidas jaja
    antes que ebc yo montaria ferodo sin duda alguna. me suena que tiparraco comento algo sobre durabilidad y capacidad de pastillas en algun post miratelo
    Buscare el post a ver la info.
    La idea es unas pastillas calle/circuito, pero que no necesiten calentamiento, como por ejemplo las yellowstuff de ebc, indagare en las ferodo ds2500

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si algo comentó sobre ello. Yo de momento con las rojas y un uso en calle me van bastante bien la verdad.
    Sobre las pastillas ya me sonaba a mi q no eran iguales je je je je je. Si quieres ahorrarte purgar nada como abrir un purgando e ir rellenando cuando vaya vaciando. Cuando veas q el líquido sale limpio por él purgados cerrar y a otra rueda. Diría q con 1l o poco más te debería llegar
    Gracias por responder, ya tengo una referencia de cuanto liquido comprar jeje no es barato el 5.1 pero oye, gastar dinero en frenada no me parece tontería y más con mi arrebato tandero xD

    Comentare experiencias ponga las pastillas que ponga jeje

    un saludo¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •