Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: De vuelta desde canarias

Predeterminado

Ahhhh vale, aqui eso si, el sol se come las pinturas, y ya si vives cerca de la playa o la costa no dura muchos años(entre la sal o salitre de la marea y el sereno de por la mañanas cuando va ha hacer sol fuerte )
    El oxido si te digo la verdad es por que dejan ir mucho los coches, y tambien para lo que se quiera, pero si quieres que duren años hay que gastarse unos euritos(en mi caso porque no se de chapa y no quiero que me quede una chapuza) y queda del 10.

Cuando vengas podrias decir algo y nos vemos sin problemas k_v6

Modelo
    Basauri

Predeterminado

A esos sitios los de la península solo vamos de vacaciones, ya he ido tres veces. Será difícil ir a repetir. Pero quién sabe ja ja ja ja

Aunque cierto es q la gomera no la he pisado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Upsssss , ya has venido bastantes jajajajajaj
    Yo la verdad, nunca he salido de canarias, pero si que me gustaria ir algun dia a la peninsula x rallys y ver coches, pero a donde????
    si en 1 no conosco nada y en 2 no conosco a gente por alla, pero la verdad que si que me gustaria.
    Pero lo se, vivo en canarias, en el culo del mundo (le dices a alguien para que envien piezas o cosas pal coche y ya decirles canarias ufffff , de 10 personas solo te la envian 3 o 4, )

Cuando quieran venir pa la gomera, no dudeis en decirme algo que seguro nos vemos por estas carretaras MONTAÑOSAS jejejejejejjeej
    Y sino se viaja pa otra isla

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12