Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Precosamente el casquíllo que me hace falta es el del medio, ahí no se puede poner uniball, solo casquíllo, y no lo venden en ningún lado.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Vaya, todos terminando el coche a última hora y el rallye a la esquina! y si compras goma, un taco y la trabajas? porque que un tornero te lo haga en Nylon o sería muy duro?
Saludos
Sam
Calla calla, no me lo recuerdes, inscripción pagada y a una semana del rally.
Álguien save el link de ebay o una web especializada en estos recambios opel/ vauxhall?
El casquillo es distinto al de una F16 o F20? Lo has chequeado? Porque ese lo compré yo hará un par de años. Y sino se venden en ebay de teflón, pero no tengo la seguridad de que sean idénticos.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Nececíto el número 11 de la foto.
El 11 de la foto no es el central, son los laterales. En concreto el 11 es el anillo de apriete, tú necesitarás el plástico que vq dentro. Eso es más complicado, como no tengan en opel-ersatzteile o en classic-parts...
COMPRO MATERIAL
No lo tienen Cicli, ya lo he mirado en la web de classic parts.
Mí recambísta de confianza me ha traído esto de Cautex:
Sino... Has mirado en m-tech?
Yo compré hay los casquillos de teflon.y pasó de no entrar me la 3 cuando iba a tope en segunda a entrar perfectamente.