Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: mi corsa opc

Predeterminado

Aquí va una foto del intercooler xxl
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: galaxy s3 436.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 141.8 KB 
ID: 52474  

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por leonidas Ver mensaje
    Aquí va una foto del intercooler xxl
    ¿Pero ese cooler qué espesor tiene y qué volumen da? No quiero ser aguafiestas, pero a no ser que sea muy fino me da a mí que cuando pises el acelerador te vas a echar un cigarrito antes que el coche responda
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Pero ese cooler qué espesor tiene y qué volumen da? No quiero ser aguafiestas, pero a no ser que sea muy fino me da a mí que cuando pises el acelerador te vas a echar un cigarrito antes que el coche responda
    Hola cicli, pues hay lo tengo montado y no noto más s lag respecto al de serie. La teoría dice eso si, pero creeme que no se nota,yo por lo menos. Es específico para el opc,no es uno de camión jaja. Tiene 90mm de grosor. La verdad es que estoy muy contento con él.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ese tamaño de IC lo he visto en varios sitios que venden material para el opc y me parece absolutamente desproporcionado, y si me dices que tiene 90mm de grosor entonces apaga y vamonos. No se para que nivel de preparación está pensando pero es gigantesco. En este caso menos es mas, baste ver lo que vende forge especifico para el corsa, mucho mas comedido

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ese tamaño de IC lo he visto en varios sitios que venden material para el opc y me parece absolutamente desproporcionado, y si me dices que tiene 90mm de grosor entonces apaga y vamonos. No se para que nivel de preparación está pensando pero es gigantesco. En este caso menos es mas, baste ver lo que vende forge especifico para el corsa, mucho mas comedido

Ya bueno, y el forge también cuesta el doble... el único inconveniente que le veo es el peso respecto al forge.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

En la pagina de courtenay lo montan a partir de la fase 3 de 240cv, junto con linea de 3 pulgadas, segun dicen está muy optimizado para ese fin, pero aun asi 15 litros o asi que debe tener se antojan muchos. Tendrás que meterle un buen chispazo para amortizar tanto volumen

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En la pagina de courtenay lo montan a partir de la fase 3 de 240cv, junto con linea de 3 pulgadas, segun dicen está muy optimizado para ese fin, pero aun asi 15 litros o asi que debe tener se antojan muchos. Tendrás que meterle un buen chispazo para amortizar tanto volumen
    Pues abra que meterle un buen chispazo si. A ver que inyectores y bomba de gasolina le meto...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por leonidas Ver mensaje
    gracias tío, a ver si le pongo los inyectores de mas caudal, la bomba de gasofa y reprogramo.¿Y sabes cuanto cobra por la repro?
    Pues es Carillo pero tengo muy buenas referencias de varios q ya han ido.

Sobre el ic el de des para Vectra calibra creo q eran 8.1 y al final lo termine quitando porque era enrome, y puse uno casi la mitad de grosor con un panel bastante similar. Visiónando temperaturas de admisión me daba con ambos los mismos grados. Eso sí he ganado en respuesta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Ya que os habeis animado a responderme, alguna recomendación sobre que inyectores y que bomba de gasolina montar ? Saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Lo mejor es acudir a sitios especificos y documentarse bien de la faena, aqui lo explica bastante bien

http://www.courtenaysport.co.uk/cors.../info_229.html

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo