Esas son las pastillas cuadradas si. llevas el sistema de frenos viejo,que es bastante malo, ya que los pasadores de las pinzas dan bastante problemas con la edad. por no decir que las pastillas son más pequeñas que las que montaron después
buscate un juego de pinzas moderno, te vale de kadett, astra,vectra y calibra,son iguales.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
A eso quería llegar.
Me paso lo mismo, limpie pasadores engrase todo lo que pude y el sonido seguía, y con el tiempo empezó a quedarse agarrada una de las pastillas... y disco alabeado.
Lo mejor es cambiarlas como te han dicho, adios a todos los problemas.
Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Pero que has puesto? las pinzas de pasadores otra vez?
De los errores se aprende. empieza a leer por el foro que hay mucha info de las modificaciones que puede hacer respecto a frenos, suspension,etc, y deja de juntarte con mecánicos de barra de bar,que te están confundiendo
Bueno chicos pues deciros que todo el ruido que hacían mis frenos. Era culpa de que. No estaba apretado del todo el tornillo que aguanta. La pinza al disco. 1 de ellos estaba. Flojo. Y cuando el coche andaba la pieza vibraba. Y así. Ruido como de dar golpes y nada apretón y problema solucionado
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Me alegro que dieras con el fallo, así por lo menos no palmas el dinero.
Pero si se te ponen a tiro las pinzas mas modernas no dudes en hacerte con ellas.
Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Para haberte matao!
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com