Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Problema cambio de frenos.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pues las he visto en oscaro y claro nuevas, aun asi me parece bastante caro para una pinzas, pero bueno. De momento ya arregle el fallo, era uno de los sujectores de las pastillas que lo montaba al reves, asi que solucionado. De momento lo dejare asi, ya que he puesto todo nuevo menos las pinzas, en caso de querer montar las pinzas que me comentas, tendria que cambiar disco y pastillas no? Por que para mas adelante si me gustaria poner una pinzas mejores, por que la verdad es que estas son bastante malas.
    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jinchilo8v Ver mensaje
    Pues las he visto en oscaro y claro nuevas, aun asi me parece bastante caro para una pinzas, pero bueno. De momento ya arregle el fallo, era uno de los sujectores de las pastillas que lo montaba al reves, asi que solucionado. De momento lo dejare asi, ya que he puesto todo nuevo menos las pinzas, en caso de querer montar las pinzas que me comentas, tendria que cambiar disco y pastillas no? Por que para mas adelante si me gustaria poner una pinzas mejores, por que la verdad es que estas son bastante malas.
    Un saludo.

    llevas discos de 256 ventilados ?

    si es así, al cambiar de pinzas NO necesitas cambiarlos y las pastillas estoy casi seguro de que tampoco (que me confirmen este último dato)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Dale unas vueltas al buscador q habrá unos cuantos temas de upgrade de frenos de casi todo tipo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    llevas discos de 256 ventilados ?

    si es así, al cambiar de pinzas NO necesitas cambiarlos y las pastillas estoy casi seguro de que tampoco (que me confirmen este último dato)
    Las pastillas son totalmente diferentes entre ambas, solo se pueden mantener los discos, si es que son los ventilados

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Ventilados si, pero yo juraria que el de la tienda de recambios dijo que eran de 236mm.. Pero no estoy seguro. De todos modos mañana mido y confirmo.

    Me ha surgido otro problema, despues de montar todo he ido a probar el coche y practicamente no frena y el pedal se hunde hasta abajo. He purgado las 4 ruedas y aun asi no cambia. En una de las pisadas al purgar oi un ruido y me fije que el servo, donde se une con el bote del liquido y perdia una gotina, puede ser que la junta (o lo que lleve) se halla roto y entre por ahi aire? Puedo desmontarlo sin tener luego problemas de que entre aire al circuito?
    Un saludo y muchas gracias por la ayuda compañeros.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    El servo se une con el bote? Se unirá el bote con la bomba o el servo con con la bomba

    En cualquier caso revisa no montaras las pinzas las pinzas. Pasa muchas veces, has de fijarte en q los purgadores queden hacia arriba
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Si, a la bomba me referia,lo que va debajo del bote de liquido.

    No montaras las pinzas como? Solo tienen una posicion de montaje y creo que ya quedo todo bien montado, solo que el coche casi no frena. Me han dicho que igual tiene aire el circuito, pero no tengo ni idea de como mirar eso..
    Un saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Alex se refiere a montar la izquierda en la derecha y viceversa. Los purgadores tienen que quedar para arriba o no purgaran nunca

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Alex se refiere a montar la izquierda en la derecha y viceversa. Los purgadores tienen que quedar para arriba o no purgaran nunca
    Si, correcto. Acabo de releer lo escrito y parece ser q se me grabaron las letras al escribir. Perdón
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Las pinzas no las quite, solo quite la parte exterior de la pinza, la que va a la mangueta no la solte, asi que eso no es..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •