cuando se meten en el foso de la ITV miran todos los fuelles/guardapolvos a ver si los hay rajados. también perdidas de aceite, estado del escape, etc...
dudo que se fijen en la cremallera. almenos a mi no me dicen nada
cuando se meten en el foso de la ITV miran todos los fuelles/guardapolvos a ver si los hay rajados. también perdidas de aceite, estado del escape, etc...
dudo que se fijen en la cremallera. almenos a mi no me dicen nada
Es q me sonaba de algún forero q llevaba la configuración de 256 con llantas de corsa. Hace muchos años
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El kadett no es el de Batu?? Jajaj
Bueno, me parece justo poner el resultado. Motor, mecanica, frenos, amortiguadores, liquidos, aire acondicinado, carrocería, pintura, proteccion antigravilla etc ya esta terminado, ahora solo falta el interior ( montaje y alguna pieza mas que voy nwcesitando ) pero creo que puedo ir poniendo alguna foto.
Un pregunta, alguien sabe que valor tiene que tener el amortiguador hidraulico del porton trasero para compralo, en la casa me piden 100 por el suyo y habia pensado en poner uno de aftermarket pero los numeros estan borrados y no se de cuanto es.
![]()
Última edición por Anxo2001; 02-06-16 a las 18:31
La fuerza del hidráulico también es importante, sobre todo en el corsa que sólo lleva uno. Lo traen escrito en el propio amortiguador pero con el tiempo a veces es difícil de ver lo que pone, hace poco compré el mio (mas caro que esos 3 euros seguro) pero no recuerdo el valor, a ver si me acuerdo de mirarlo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mira aqui, tienes diferentes en diferentes fuerzas y según accesorios del portón:
http://www.reparatelotu.com/Muelle-n...100-CV_547-219
Saludos
Sam
Si, los Newton encima eran mayores, de echo ahora tengo q sujetarlos porque si no el capo sale disparado hacia arriba
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
K_v6 pues si, tampoco es cuestion de calentarse y comprar uno con muchos Nw.
Me guardo el enlace Tchine, el corsa A q tengo solo lleva 1 hidraulico con limpia y alerón y ahi te ponen la especificación y todo, aunque me resultanraro que pongan corsa A 93 94 98 98, creo que la evolucion del A ya montaban 2 el porton....
Pues quedo a la espera de Kike (o alguien que pueda ver lo que pone el hidraulico) para pedirlo.
![]()
![]()