En los frenos te falta el alambre ese q va entre esos dos agujero tos q se ven en la pinza
En los frenos te falta el alambre ese q va entre esos dos agujero tos q se ven en la pinza
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esta demostrado lo que dice kike, vas a perder en vez de ganar...
Buenas tonymelenas, me gusta tu gsi, se parece al mio jeje,las modificaciones me gustan mucho, ir adecentando las cosas al mismo tiempo que mejoras la maquinaria para curvitas. Las cotas ya diras en cuanto quedan, que es una mod que a mi me interesa muchisimo.
Saludos
Simplemente precioso, me encanta, para mi gusto le falta una bajada de suspensión y las matrículas sin la E, a poder ser una pequeña delante.
Los discos de freno de 280 que has montado veo que són de 4 agujeros, los venden así?
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
No se si son exactamente los que ha montado el compañero, pero las merivas montan discos de 280mm en 4x100, solo hay que montar un centrador que ya el buje de meriva es de 60mm si no recuerdo mal y el los opel antiguos (no turbo) es dr 56.
Un saludo
No te gustaría bajarlo???
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Que chulo...me gusta mucho..Yo a el mio le quiero bajar tambien
Si que queda chulo si....queda muy bonito
Hola a todos!
Luego cojo la hoja de alineación y la cuelgo, pero quedó en -2.4 grados de caída más o menos.
Referente al alambre de las pinzas, están montadas, pero cuando hice la foto todavía no estaban puestas 😎
Los frenos son de meriva, 280mm 4 tornillos , yo puse los centradores de mtech, que eran metálicos , por unos 15€ puestos en casa, pero los hay de plástico bastante más baratos. Hay que acordarse de doblar el protector del disco para atrás para evitar que roce... Que eso a mi si se me olvido.
Yo pude pastilla y disco brembo y pinzas de Vectra 2.2dti, con trapecios y estabilizadora de saab 93
Referente a lo de bajarlo, evidentemente en estética gana mucho, pero además los problemas que tendría para meterlo en el garaje y circular por mi pueblo por culpa de lo badenes, no me gusta un coche bajo en carretera, pierdo recorrido de suspensión y no megusta su comportamiento. Tengo un Bmw de circuitos y eso si va tirado al suelo, pero es otra historia.
Tony