Yo de vez en cuando uso esta web: http://www.partsbase.org/opel/astra-f-1992-1998/
Si encuentras algo mejor avisa jaja
Un saludo
Yo de vez en cuando uso esta web: http://www.partsbase.org/opel/astra-f-1992-1998/
Si encuentras algo mejor avisa jaja
Un saludo
bienvenido y bonito carro y si es verdad que las llantas le kedan muy bien
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Buenas noches, estoy muy contento que os guste el coche, ya le he quitado las pegatinas de koni de delante y detras, las de los cristales traseros, y los antinieblas amarillos, me gusta muchisimo mas ahora y en 4 dias que hace que lo tengo ya me lo han querido comprar una vez y creo que robar otra asi que vamos bien jaja
Voy a abrir un post en vuestros coches para colgar alguna dudita y eso, y otro en busqueda de piezas ya que todo lo blanco del interior lo necesito negro de serie ya que me duele en los ojos y alguna tonteria mas .
Saludos
Bienvenido al foro!
Es curioso, normalmente todo el mundo parece que tendería más a ir al 306 que no al Astra, por aquello de que "uno gira y otro no", pero bueno, siempre tenemos un bando renegado.
Sobre la torpeza al girar, ojo con todos los silentblocks de cremallera y trapecios, básico tenerlos en buen estado, junto con los grandes olvidados, los del puente trasero. Son coches antiguos y los años pesan, pero puedes hacer que vaya honrosamente.
En q te basas pa pensar q lo han intentado robar? Has visto cerradura forzada marco doblado o así?
Cuida a ese pequeño q no se lo lleven
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
muchas gracias luigi, la verdad es que está bastante bien, le he empezado a dar una pulida y la verdad es que se queda mucho mejor.
Saludos
Buenas alfonso, lo de la culata no lo hice yo, lo hizo el anterior propietario en junio de este año, y aunque me dio la factura de toda la reparacion, no me sale el precio de esto porque llevo la culata el alli personalmente, aunque yo dudo un poco de los trabajos de dicha rectificadora, espero que la mia haya salido buena, de momento aguanta y tengo garantia de un año me dijo,asi que espero que no le dieran una guarrada jaja yo tambien tengo curiosidad por saber cuanto le costo .
Igualmente si necesitas algo tambien intento pasarme lo que puedo.
Saludos
Si el caso es que se como arreglar las culatas con el problema de porosidad pero si me salia mas barato en la rectificadora o me saliera por un poco más... tiempo que me ahorraba y cabreos jejejeje espero que te dure muchísimo tiempo!
Bienvenido!!! Muy guapo el coche, se ve bien de pintura