Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: montar relojes de presion y temperatura audi 100 coupe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    otro.
    No puedes poner 2 relojes al mismo sensor, dado que no marcarian bien.
    A parte, es super importante que el sensor este "casado" con el reloj, asiq ue deberias de haberte pillado los sensores de donde pillaste el coche o comprar otros de la misma marca del reloj
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si el sensor es de presión, malamente te servirá para la temperatura. Necesitarás cada sensor para su reloj
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Si si si el sensor de presion me lo he traído del mismo coche pero el de la temperatura no...a si que me va a tocar pegar otro viaje al desguace a X el sensor de temperatura del audi....creo que no tiene que andar muy lejos....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Alguien sabe si m vale el mismo sensor de presion para la temperatura o necesitaría otro sensor aparte...
    ¿Alguien sabe si las gafas para ver de cerca me valen para ver de lejos?

    Vaya preguntas macho... a veces hay que poner de uno mismo y no preguntarlo todo, porque si todos preguntaran en vez de investigar nadie sabría nada xD

    Cada reloj tiene su sensor y además sólo se puede usar de manera única, sin compratir señal.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    He investigado pero no m quedo claro ahí un post que he leído en el que un compañero había puesto este sensor compartiendo señal y decía que le iba bien....pero que se le había roto el voltimetro. ...y X eso no m quedo claro

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ahora si q me has roto del todo. Hace compartir el sensor y se ha roto el voltímetro????

    Compartiría sensor de presión par el reloj y el chivato q es lo normal, desconozco si vdo tiene un sensor q mida temperatura y presión a la vez.

    Sobre el voltímetro..... No se le tocaría romperse, o sigo sin entender algo o a q viene esa parte
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Haber leí que compartían señal....y referente al voltimetro me refiero a que es un post de este foro y al muchacho al final se le rompió el voltimetro y X eso cámbito los relojes ....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •