No fastidies!!! :O
Conseguiste troquel viejo? Me gusta!
Detallazo, me gustaría poner las del mío con el troquel correspondiente cuando toque...
No fastidies!!! :O
Conseguiste troquel viejo? Me gusta!
Detallazo, me gustaría poner las del mío con el troquel correspondiente cuando toque...
Como me recuerdas a mi 20 años atrás
Disfruta del coche
Hay algún que otro avance. He conseguido un amortiguador para el portón del maletero (el de mi coche rezuma un poco de líquido).
Tiene algún problema en el encendido, por lo que sea los platinos acaban juntándose al cabo de los kms. Compré un delco porque el eje del mío tenía algo de holgura, pero sigue desajustándose. No se que le puede estar pasando.
Por otra parte, ya está prácticamente terminada la instalación del equipo de audio. Faltan un par de detalles, el trabajo ha quedado perfecto. Como anécdota, mientras estaba en el taller de audio, el instalador le ha pasado una foto de mi coche a un amigo suyo locutor de radio que estaba en directo y ha mencionado al Corsita por la radio jajajaja.
Dejo también una foto curiosa de hace un par de días. Los ochos se han adueñado de mi marcador jajaja:
Salu2
Actualizo un poco el post.
Parece que encontramos el fallo del delco.
El delco "1", (el que llevaba mi coche) tenía holgura y por tanto a veces abría más los platinos en ocasiones y fallaba.
El delco "2", (el que compré) seguía fallando. Tenía cierta sospecha de que la rosca donde entra el tornillo que sujeta los platinos estaba pasada y no enganchaba, y efectivamente, pasada no, lo siguiente. Así que un amigo bastante manitas se desmontó en unos instantes los 2 delcos y cogió las piezas que mejor estaban de cada delco.
Parece que se ha solucionado el problema, toco madera. De todas maneras no le vendrá mal hacer reglaje de taqués dentro de poco.
Detalle del delco nuevo, con la tapa roja (la anterior era negra):
Y dejo unas pocas del equipo de sonido.
Radio: Caliber RMD120/BT-B. Nada del otro mundo realmente, pero mueve los altavoces muy decentemente. La compré simplemente por el diseño retro:
También mandé tapizar las piezas que sujetan la bandeja. Para mi sorpresa era una pieza metálica, la esperaba de plástico. Tampoco esperaba que tuviese una "preinstalacion" para unos 4":
Una vez terminada (disculpad los cristales sucios, llovió un par de días antes jajajaja):
Debajo de la bandeja:
.
La razón por la que escogí el tapizado gris es el contraste que hace con los plásticos, en negro lo veía demasiado apagado. Además estaba acostumbrado a la bandeja gris que traía jajajaja:
La bandeja que traía el coche la tengo guardada por si quitase los altavoces, ahora mismo llevo la que compré hace más de 1 año, cuando abrí el post.
Ya va quedando menos. Actualizaré según vaya haciendo cosillas.
Salu2
Buena reparación del distribuidor, a ver si aguanta. Para el reglaje de taques, te recomiendo hacerlo por válvula de escape pisada, queda 100 veces mejor que por cruce.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Como es eso de valvula pisada? Si esta pisada no habra holgura, por eso se hace en cruce no? Me he perdido algo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tienes faena de chapa ahí. Ánimo, que el objetivo promete.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Animo con la chapa q será lo más duro. Pero son los resultados buenos los q dan una gran alegría
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vamos, que el resultado se acerca.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias por los ánimos. Casi todo el coche está ya aparejado. Faltan únicamente las piezas que vamos a cambiar:
En un principio no íbamos a aparejar la puerta del copiloto porque alguien me dejó un portazo y toca volver a masillarPero después de esa foto si lo aparejamos:
El resultado. Hay algunos fallos de enmascarado en la puerta del copiloto y los estribos, pero nada alarmante, se hará más adelante:
Ya tengo el faldón delantero (con la traviesa):
Por tanto de carrocería solo queda arreglar los pequeños desperfectos que puedan haber quedado y repasar bien la puerta, la aleta y el faldón.
Las insignias son nuevas (traían el precio en pesetas jajajaja). Los espejos tengo que llamar a la tienda porque me han llegado los 2 con el cristal suelto. Tienen fácil arreglo, pero si los tienen sin desperfectos mejor.
En estas vacaciones quiero cambiar la luna delantera y limpiar bien los bajos antes de pintar. a ver si para finales de Enero puede estar ya pintadito.
Saludos