Si senhor.... se nota que los let son ya una especie en peligro de extincion..... yo tambien me quedo por aquipara ver los avances
Si senhor.... se nota que los let son ya una especie en peligro de extincion..... yo tambien me quedo por aquipara ver los avances
bienvenido paisano, tiene muy buena pinta el proyecto
Otro que se queda para contemplar el proyecto, de momento va todo muy bien encarrilado
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
que pintaza, otro que coge sitio
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Menudo artefacto q te estas Armando, como va la cosa????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me alegra leer que ya está en marcha, espero ansioso fotos y mas fotos, y sobre todo, videos, jeje. Un saludo! Agur
Última edición por Apocalypse_888; 20-01-16 a las 19:51
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Una alegría volver a saber de este proyecto. Espero ansioso esas fotos del proceso.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muy buena pinta, estare atento a los avances
Un proyecto muy chulo. Yo tengo en mente algo parecido pero con un z20let, que están baratos... Pero primero necesito currar jaja.
Has pensado en la electrónica? la Bosch me7.1.6? puede ser? Bueno, de la serie me7, es muy capaz y tiene mucha comunidad y medios disponibles por la red. Yo me he hecho la de mi golf iv gti (no me miréis mal) a base de echar horas.
Última edición por Diegogp; 26-02-16 a las 14:03
El pedal de acelerador lo corte por donde se pisa y hice una pletina para acoplar el cable,por si alguien lo hiciera hay que desmontar el pedal y quitar los muelles que lleva y poner uno mucho más blando si no, va muy duro y no tiene tacto.
Como dice maykeyason, es una modificación de la admision le da algo de prestaciones Al tener mejor flujo y menos temperatura.
Y respecto a la electrónica es la de serie que es la Motronic 7.6.1 y a que le agas unas modificaciones y una repro está en 280 cv fiables y también tengo el ESP funcionando perfectamente y en el botón de serie del etc e puesto el botón sport del Opc y también tengo instalado el control de velocidad.