Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Otro alicate que se une desde Madrid

  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 15
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    El mes que viene me pongo ya enserio a buscar el puente, es buen detalle el del cable del freno de mano, y de que sea un poco más ancho espero que sacando otro poquito las aletas para fuera con algo de tiento consiga encajarlo sin que rocen las ruedas, que menuda cruz siempre con las llantas cambiadas jeje.

    A ver ahora poco a poco a ver si lo puedo ir apañando guay que la verdad que es un poco "llamativo". Si todo va bien me gustaría quitarle todas las pegatinas y pintarlo, pero sin prisa porque no tengo ni claro el color, y me gustaría primero enrredarle al resto de cosas y cuando lo pinte no toquetearlo ya mucho, que siempre quieras que no algun rozón lleva.

    Lo de alicate es muy bueno, siempre lo he dicho jeje yo creo que muchas me las pega mi familia que vive en Zamora, y te ries mucho a costa de esto jeje. Otra muy buena es la de tengo que hacer una jera, o a ver si recojo esto que esta lleno de mendos

    Un saludooooooo y que se de muy bien el puenteeee!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    diria que el puente de discos de kadett es igual de ancho que el de tambores. el de astra es más ancho si, pero solo unos milimetros.

    cuando te hagas con un puente, tienes que cojer también el cable del freno de mano.


    ojo que hay Astras 8v con puente de discos que NO tienen la estabilizadora extra. ve directo a un 16v, ya sea kadett o astra
    Cómo tiene mayor caída, a nivel aleta no se nota tanto, pero es 2 cm más ancho de vía el de disco que el de tambor

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Lo del puente si buscas por el foro hay bastante info

    Por ejemplo: http://www.clubgsispain.com/showthre...t=ancho+puente

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •