Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: sensor rpm cigueñal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    zaragoza

Predeterminado

Pues no,no e tenido la posibilidad de conaeguir un sensor,pero vamos me da fallo 19 asike supongo que cuando se lo ponga funcione bien,el tuyo que fallo te da? Igual es problema del cableado del sensor.

Modelo
    Santander, Cantabria

Predeterminado

Muy buenas Opeleros!

Me uno al tema debido a que desafortunadamente tengo el mismo problema en mi Astra GSi 2.0 8v, conectándolo al diagnóstico sale error del sensor del cigüeñal, lo he reemplazado por uno nuevo pero sigo con los mismos problemas, los conectores están en buen estado así como el cableado. Si alguien sabe por donde van los tiros para dar con la solución se agradecería su ayuda.

Los síntomas que yo noto son los siguientes:

- Mayor dificultad en el arranque en frío
    - Tirones en cualquier rango de revoluciones y mala entrega de potencia (llegando casi a calarse)
    - Excesivo consumo de combustible

Muchas gracias y un saludo!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por HJ_GSi Ver mensaje
    Muy buenas Opeleros!

Me uno al tema debido a que desafortunadamente tengo el mismo problema en mi Astra GSi 2.0 8v, conectándolo al diagnóstico sale error del sensor del cigüeñal, lo he reemplazado por uno nuevo pero sigo con los mismos problemas, los conectores están en buen estado así como el cableado. Si alguien sabe por donde van los tiros para dar con la solución se agradecería su ayuda.

Los síntomas que yo noto son los siguientes:

- Mayor dificultad en el arranque en frío
    - Tirones en cualquier rango de revoluciones y mala entrega de potencia (llegando casi a calarse)
    - Excesivo consumo de combustible

Muchas gracias y un saludo!
    ¿Y que tal estan los cables de bujia?

Modelo
    Santander, Cantabria

Predeterminado

Esa fué otra de las opciones de fallo, pero tanto las bujías (recién cambiadas marca GM) tanto como los cables de bujías aparentan estar bien.

Me extraña que aun habiendo cambiado el sensor del cigüeñal por uno nuevo sigue dando ese mismo fallo. He probado a reiniciar la centralita para comprobar si es que era el fallo que estaba mal borrado pero a los pocos minutos de iniciar la marcha aparece de nuevo.

Un saludo!

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

¿Te da sólo error de sensor rpm o alguno más? ¿Has montado uno nuevo de marca decente?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Santander, Cantabria

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Te da sólo error de sensor rpm o alguno más? ¿Has montado uno nuevo de marca decente?
    Solo me da error de ese sensor, el nuevo es de una marca reconocida, no tendría porque venir de ahí el problema.

Gracias!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Ese síntoma puede ser también de entrada de aire parásita en la admisión tras el caudalimetro
    La válvula de ralenti se vuelve loca intentado mantener las revoluciones ya que le entra más aire del que mide.revisa todos los manguitos.yo tuve una raja en el pequeño de la propia válvula y me hacía eso.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Un bote de autoarranque y poco a poco rociando los tubos hasta q veas q cambia pa identificarlo rapido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

tengo un cable de los que compre hace menos de un año nuevos bougicord, oxidado, osea verde y azul de la conexión al delco... menuda pedazo de mierda y claro estan para cambiar, me piden por otros unos 85 euros les he dicho que tralarí asique a comprarlos en oscaro o autingo... Además he revisado otra vez manguitos, desmontado, comprobado estanqueidad y parecen no tener fallo, es mas cambie el largo de la válvula de ralentí hace poco...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12