Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Qué llantas son éstas?

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Pues en la bolsa no parecían tan raquíticas. . . jeje

Las mías tienen unos planos en un par o tres de llantas, relativamente débiles excepto en un caso, pero ahí están. Así que si quiero eliminar vibraciones y ya de paso recuperar el brillo original, sí, toca repararlas.

Así que acepto consejos de sitios en Madrid preferiblemente zona A-6 donde hayáis tenido buenas experiencias. De todos modos ya tengo oído que lo mejor los portugueses.

Precisamente ésta mañana he estado probando ruedas de otros coches y no le vale ninguna, así que a ver cómo me lo monto. Tendré que mandarlas de dos en dos como mucho.

Modelo
    Córdoba

Predeterminado

Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Pues resulta que no le quedan ni tan mal ¿eh? Hay que tener en cuenta que están envejecidas y sucias, no lucen precisamente como las de la bolsa.

Lástima de 13"... aunque comentaron no hace mucho que existieron en 14" y las montaba un Corsa me parece. O tal vez me estoy confundiendo con las Diamond.
    Porque son pequeñitas pero le dan un aspecto muy chulo. Ya veo que ha salido por aquí el tema de las llantas champion y diamond jejeje. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12