Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Posible Culata ó Junta ó ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado

Siendo del 93 es mas fácil que sea kolben

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Pues acabo de mirarlo y la referencia es la 90 488 859 osea una Kolven Smith no?

Si es que lo raro es que no se calienta, ni burbujea lo mas minimo acelerando poco o mucho ni se ponen duros los manguitos estan muy blandos sobre todo el principal gordo esta igual en caliente que si esta frio blandito y el coche va perfectamente de todo ya digo le estoy haciendo unos 600 km o mas a la semana y ahi sigue el bicho y asi llevare unos 6 meses que ensucia el anticongelante.

Es de Julio del 93 M2.8 y todo de serie.

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

a mi me paso lo mismo pero al revés agua en el aceite y era una fisura en la culata según me dijeron en la Opel irreparable a si que a poner culata nueva. con un poco de suerte es la junta salu2
    kadett gsi seh

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Son los "tubos" que van por dentro de la culata. Habia varios hilos que hablaban de eso, pero igual se perdieron cuando cascó el servidor... El conducto que falla en los c/20xe es siempre el mismo, por lo que o se tapona y se hace pasar el aceite por fuera de la culata, o bien se mete un tubo dentro del que ya hay para que no haya posibilidad de fugas, en este caso sigue siendo necesario o al menos muy recomendable desviar el paso de aceite por fuera de la culata para que llegue bastante aceite.
    Para cualquiera de estas cosas hay que levantar culata. S2!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12