Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: kadett gsi 8v nachoasturias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

k va lo de la pintura no lo mire todavia tengo k ir gastando poco a poco se me juntan varias cosas y entonces tengo que ir pillando cosuques de poco a poco ahora objetivo caudalimetro luego calzar ruedas una bateria cambiar pastillas y sacar seguro pasar itv y asi asta pintalo entero y cambiar llantas y demas jeeje no se cuando pero fijo que algun dia
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Eso suena a que el coche tuvo un golpe por ese lado...mangueta de desguace con un disco que no coincide, soporte de motor roto, intermitentes naranjas,...

Predeterminado

pues posiblemente tenga todas las papeletas esperemos no haya sido mucho de lo que si estoy seguro es que a tenido muy muy mala vida la verdad que no puedo probarlo en carretera todavia para ver como va (sin seguro ni itv) pero bueno habra que ir restaurando y reparando ya puestos jeeje tengo que desarmar tol morro del coche pa pintar a ver que me encuentro jajaja tara to arrugao

p.d.: por cierto kike te me adelantaste al cubrecarter jajaja es broma cuando le pregunte por el ya me dijo que lo tenia reservado lo k no sabia es que era pa ti me llamo luego pa contarmelo jeje
    clasiqueando

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Muy buen curro con el coche.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Predeterminado

esto parece esta casa es una ruina le puse el caudalimetro y lo arranco y la mezcla de gasolina la hace perfecta solo que se keda acelerado ando con la valvula relenti y averiada si le doy unos golpes suelta y se pone bien lo acelero y se keda en 2.000 vueltas
    ala a cambiar valvula relenti

y sigo le cambio el disco freno que no se porque motivo era de 230 y le monte el de 256 de kadett (creo que es asi) despues de motarlo todo meto primera y salgo a ver si frena y no suena las pastillas y me da un bote el coche rarisimo yo amargao ya jeje

busco el motivo y me encuentro con que el soporte que va del cambio a la puntera uno con forma de boomerang esta rajao por donde un tornillo menudo asco de dia

lo bueno es que ya tengo todas las piezas encargadas nada mas me lleguen lo montare y espero no encontrarme mas sorpresas jejeje

ahi os dejo una foto del susodicho soporte roto jaja
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0011 (1280x720).jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 365.1 KB 
ID: 48490
    Última edición por nachoasturias; 18-01-15 a las 09:39
    clasiqueando

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ese amortiguador monroe que se ve en la foto es de astra, y el bilstein es de kadett, ojo con eso que hay incompatibilidades en las copelas, no sea que tengas que volver a desmontar

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ese amortiguador monroe que se ve en la foto es de astra, y el bilstein es de kadett, ojo con eso que hay incompatibilidades en las copelas, no sea que tengas que volver a desmontar
    pero en que sentido las imcopatibilidades? esta todo motado pero sin probar el coche y en principio no hay nada fuera de lo normal asi como desarme uno monte el otro y fue todo bien creo
    clasiqueando

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    tienes razon kike tengo k cambiar la mangueta es de astra y cuando balanceo el coche suena como si tubiera olguras como si el amortiguador fuera corto o algo asi
    clasiqueando

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cualquier vectra A 2.0 te vale y seguro que encuentras en desguaces a patadas por desgracia.De calibras tambien te valen y astra depende la motorizacion pero no se cual es el corte.

Un saludo

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

Sin duda.... Mi coche preferido un kadett gsi 8v.
    Andará menos que un 16 pero esa roca... Le tengo mucho cariño a ese motor.no desesperes que a todos nos a pasado y nos pasa lo mismo.animo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo