Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: [Enlasnubes] Kadett GSi Cabriolet EDITION

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado

m.ebay.de/itm/251330587169?nav=SEARCH
    m.ebay.de/itm/380362481515?nav=SEARCH
    m.ebay.es/itm/151523627280?nav=SEARCH
    m.ebay.es/itm/281407342097?nav=SEARCH

S2!

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

El tema del fuelle del cambio,un amigo compro para su cabrio hace un par de años una en la opel,y personalmente aparre de cara,me parecio horrible,polipiel mala y brillante que de lejos se veia era una mierda.Compro en internet la del freno de mano por 4duros y mil veces mejor por lo menos a la vista no era plasticosa sino cuero,ya te han pasado mil enlaces pero en ebay tienes de todos los tipos.

Un saludo y bonito cabrio

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Mala solución tiene, pero al menos para tapar el agujero, le puedes poner un tapón de plastico negro, no queda muy estético pero cualquier cosa es mejor que ese agujero

Modelo
    Madrid

Predeterminado

¿Un tapón? Creo que sería una chapuza similar a la que le hicieron con el agujero. Tiene que haber algo mucho mejor. Se aceptan sugerencias.

Hoy llevo un par de llantas a reparar, no he encontrado otra manera que hacerlo de dos en dos porque no le vale la rueda de repuesto de ninguno de los otros coches, así que a ver si los portugueses son tan buenos como dicen.
    A ver si no me olvido de pedir precio para un par de gomas nuevas. Supongo que tiraré por unas Ventus V12 de Hankook.

Saludos.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Pues he mandado las dos primeras llantas a reparar y hay sorpresa. El golpe que tiene una de ellas dice el portugués que es tan fuerte que necesita una reparación de dos semanas y saldría por 100 euros. Así que se ha llevado la otra sólamente y la dañada se quedará de repuesto de momento. Si en el futuro encuentro alguna llanta Champion barata y en buen estado ya veremos, pero de momento se queda de repuesto.

Espero quitar la vibración del coche con eso y con dos neumáticos nuevos, que los Firestone que iban delante tenían fecha de fabricación de 2002 y unas grietas muy feas en el perfil interior. Y todavía me decía el vendedor que estaban muy bien de dibujo . . .XD. . .

A ver si ésta semana me viene la que se llevaron y les mando otra. A ver el resultado de la reparación. Ya subiré alguna foto.

Sigo esperando ideas para tapar el agujero del arco de seguridad del coche. ¿Pines, pegatinas discretas? No sé. . .
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Para tapar ese agujero, has pensado en tapizar la zona? De qué material es?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12