Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Acabo de llegar... ¡Encantado de conoceros!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Castellón

Red face Acabo de llegar... ¡Encantado de conoceros!

Hola, me llamo Toni, y hace 3 dias he comprado un Astra GSi 8v con solo 50.000km, era de un señor mayor, que no rodaba nada con él, pero tampoco lo cuidaba.

Siempre he tenido VAG´s, y me conozco bien los motores TDI y las herramientas de diagnóstico para el grupo VAG, pero desde hace mucho estaba enamorado de los famosos 2 litros de GM, y ahora por fin tengo uno.

Hubiera preferido un C20XE, pero bueno, el C20NE no va nada mal, y esta casi en rodaje.

Lo malo es que hay detalles como que tiene una parte del salpicadero rota (la tapa de el soporte de los fusibles la arrancaron de cuajo, creo que al intentar robar el coche y hacer un puente hace muchos años) y ahora tengo todo al aire.

Creo que tendré que cambiar el salpicadero entero y me da susto...

También tengo que limpiar el motor (21 años de aceite/polvo/...) y comprender cómo va y dónde está todo...

Ufff! Agradecería que alguien me dijera donde conseguir el manual de taller en Castellano, y todo el material posible, se que tardaré, ¡pero este GSi volverá a brillar!

Muchas gracias por estar ahi, y encantado de conoceros.

Toni
    Última edición por A la vejez viruelas; 11-12-14 a las 00:27 Razón: Añadir fotos
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km