Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Multimedia, recuerdos y anécdotas del 12 Aniversario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Atarés Ver mensaje
    Por otra parte...Vaya cera le disteis a los maños en las presentaciones, me imagino que sin acritud alguna, pero alguno sacó el cuchillo en algún momento...
    Nada más lejos de la realidad. Es que las presentaciones son siempre un poco "así". Los maños y el resto que llevan tiempo en esto saben que son una manera sana de introducirse a las KDDs del club. Si alguien se ha sentido molesto, que sepa que todo es con buena intención. El año que viene podrán ser ellos quienes les puedan meter caña a las nuevas incorporaciones :-)

Nos vemos en la próxima!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Esque es eso.

Yo fui con el grupo de "los maños" como nos llamais,y mismamente entre nosotros ya habia 5-6 nuevos,yo incluido.

Todos nosotros,unos dias antes dejando los coches a punto,limpiezas a fondo,haciendo las tipicas ñapas para pasar itv's in Estremis etc...todo ello para que luego no se viera si venimos en un Opel GSi,o en cualquier otro vehiculo.

Esto que comento si que me dejo un sabor agridulce,o quiza sea yo que no entendi el concepto,o el planteamiento de un aniversario.

De igual manera valoro el esfuerzo de todo los organizadores y Staffs al hacer posible este aniversario.

Saludos

Modelo
    Madrid

Modelo
    vectra

Predeterminado

Un placer compartir este aniversario con todos vosotros, y dar las gracias a Pili, Oscar y todo aquel que les ayudó porque organizar un aniversario no es tarea fácil.

Comparto la opinión mas o menos de todo lo que estáis exponiendo, excepto en lo de las carreteras, a mi me parecieron un lujazo, será que cuando saco los clásicos de paseo busco ese tipo de rutas de montaña.

Besos y abrazos y nos vemos en la próxima.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Predeterminado

Yo también me lo he pasado muy bien. Espero que os lo pasarais bien en mi presentación y la de los demás nuevos, algún detalle no me gustó mucho pero bueno no hay nada a destacar allí. La verdad que he conocido muy buena gente y me han caído de cine. Era mi primer aniversario y tenia muchas ganas de ir a conocer a la gente que hablamos por aquí. Víctor tiene razón, ni un capo abierto más que el de Batu xD, que vergüenza. Ya tengo ganas del año que viene para volver a vernos las caras.
    Un saludo!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Iván por favor edita el tamaño de las fotos o deja solo la miniatura para que no descuadre o de problemas de carga la página.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Soria

Predeterminado

Hola chicos! Siento haber estado poco tiempo ayer por la tarde, pero no podía ser mas, me encantó esta alli com vosotros en el karting, y muchas gracias por como os portasteis conmigo y con la novia! Estoy muuy agradecido, espero a la proxima estar unos dias.
    Un saludo, que grandes sois!
    Última edición por jorgeeito; 08-12-14 a las 22:12

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Hey! Para el que le interese, he tenido un buen viaje de vuelta pero pasado por agua. Espero que hayáis vuelto todos sanos y salvos, y hayáis hecho caso a vuestros GPS (ejem, ejem...)

Mañana me pondré a subir fotos, ke tengo que madrugar y no me da tiempo hoy. Aunke prácticamente todas son de vuestros coches jeje
    Vic, conseguí unos poquillos capós abiertos, entre ellos el mío (Vale, si, ya. Tened piedad de mi) Aunque por ser muy nuevo quizás no soy el más indicado a decirlo... Pero creo que Vic y Cicli tienen razón. Faltó esa "exposición" de los coches, bugas y máquinones. ¡Que a eso hemos venido! XD
    Ojo. No quito importancia a lo demás (turismo, ocio, comidas etc), que también estuvo genial. Me lo pasé como un enano. En serio

Mañana me pongo. Buenas noches!
    Totalmente deacuerdo contigo señor Wolf .

De eso mismo hablaba contigo esta mañana cargando ya los coches.

De que echabamos de menos el haber estado alli en el mismo fronton,con los capos abiertos comentando sobre nuestros Opel,lo tipico,las mejoras,los avances y modificaciones,en fin ese rato de lado quemadillo que todos tenemos en menor o mayor medida,etc y tambien identificar a las personas del Club con el coche que tenian y tal,que los nuevos en este tema andabamos algo perdidos.

Saludos

Predeterminado

Buenas, hablo en nombre mío y de noe, no puedo decir nada nuevo a lo que ya se ha dicho, en general fenomenal, nosotros también es al primero que he ido y no puedo estar más de acuerdo con lo dicho por vic, cicli, turi, Wolf y atares.
    Se echó de menos un ratejo viendo las máquinas, aunque el tiempo tampoco es que haya acompañado.
    Y poco más que decir, encantado de haberos conocido y compartir tiempo con vosotros.
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

La verdad esque los maños en las presentaciones queriamos dar un poco de expectaculo y echar muchas risas,ese era el objetivo.

Y sisi para el año que viene queremos la presentacion de Flama al menos jeje.

TxemaGSi,se cual es tu coche,pero no te pongo cara,ni consigo averiguar quien eres.Pero los maños tomamos buena nota de lo que has dicho en tu ultimo parrafo jaja!

lo que han dicho por ahi arriba sobre las carreteras,si opino lo mismo,bastante malas y con una señalizacion vertical denigrante y penosa.

Lo importante esque hemos llegado todos bien a nuestras respectivas casas,y si no recuerdo mal apenas a habido problemas tecnicos/mecanicos con nuestros pequeños alemanes.

Un saludo a todos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo