Animo con esos rabos! Si algún madrileño necesita una mano... Yo ago un paralelo y espero llegar perfec jejej
Animo con esos rabos! Si algún madrileño necesita una mano... Yo ago un paralelo y espero llegar perfec jejej
Estoy con Dani...ahora vas mas sobre seguro que antes Txema, jajaja!! Por cierto, lleva un bote de aceite, por si las moscas ;-)
Yo de momento y cruzo los dedos, no tengo rabos que contar. Solucioné hace tres semanas la fuga por una raja en el cárter (viva la soldadura en frió de dos componentes) y lleva desde entonces parado en el garaje sin tocar. Esta tarde lo he arrancado y aunque le ha costado alguna vuelta de motor mas de la cuenta, a la primera brum brum!! Esperemos que se porte bien, Si ha ido y venido de esplús y ha sobrevivido a una tanda en los arcos, no creo que el frió de la rioja lo asuste...Mañana nos vemos gente!! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo de momento no voy en kadett XD. Menos mal que esta el astra.
Aunque no vaya al aniversario si fuí a las dos últimas asturianas...
En la primera me quede sin aceite volviendo a casa (gracias Tope)
En la segunda acabé el coche a las prisas el dia anterior, con unas manguetas de desguace con una holgura terrible en los rodamientos que causo bastantes retemblores y respeto al viaje y los cubrediscos rozando todo el rato, no pasaba desapercibido.
Y para colmo tuve que rellenar el aceite otra vez 😂
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Aún recuerdo en el aniversario de Sevilla, cuando llevé el kadett...
La noche anterior poniendo los manguitos que tenía puenteados de la calefacción, para tenerla de camino y ir bien... o eso esperaba yo.
A eso que a la altura de Soria, con una temperatura exterior de -13 grados (un frío de *******, o algo por el estilo)... veo que la temperatura del motor del coche estaba en el recuadro azul, type y yo dentro del coche, abrigados a más no poder y Jaime y Benja nos adelantan habiendo cruce de miradas y ellos en manga corta dentro de su coche y haciendo el gesto de: Ojú que caló!
Eso que paramos en una gasolinera, toco el motor aún en marcha con la mano y... joder si está frio! XDD
Creo que a Jaime, no recuerdo bien bien si fue el, pero comentó que antíguamente a los camiones se les solía tapar parte del radiador en climas muy fríos, y eso que salta la brillante idea conjunta de type y jaime de colocar una de las alfombras de las plazas traseras para tapar parte del radiador y tener "algo" de calefacción.
Cosa que funcionó.
Y llegando a Madrid, en unas retenciones, rápido cual mecánico de la formula uno, abro capó, salgo del coche y quito la alfombra de delante del radiador para que su flujo volviese a la normalidad.
Esas son historias que me traen una sonrisa a la cara al explicarlas.
PD: Al volver a casa, me di cuenta que al hacer el swap al motor, este no tenia termostato alguno XDDD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Aficionados.termine el jueves de poner un motor que tenía debajo de la escalera al kadett.hoy he venido de viaje y tengo un frio que no veas.me habéis dado ja idea de la alfombra.jajaja.mañana pruebo.
Txema, lo que no sabes, es que lo que has hecho, era la apuesta segura xD