Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: valvulina opel astra 16v c20xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Question

    Estes es mi problema.....Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141129_105442.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 134.1 KB 
ID: 47382

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado

    Una vez con el palier fuera, tienes que quitar el guardapolvos roto, limpiar toda la grasa interior hasta que veas el circlip que sujeta la homocinética a la barra del palier. Tiene el dudoso privilegio de ser la tarea mas engorrosa y guarra de cuantas se pueden llevar a cabo en un coche asi que planea bien donde lo vas a hacer y ten bastantes trapos o papel a mano

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una vez con el palier fuera, tienes que quitar el guardapolvos roto, limpiar toda la grasa interior hasta que veas el circlip que sujeta la homocinética a la barra del palier. Tiene el dudoso privilegio de ser la tarea mas engorrosa y guarra de cuantas se pueden llevar a cabo en un coche asi que planea bien donde lo vas a hacer y ten bastantes trapos o papel a mano
    muchasss graciaaaasss haber que tal este finde lo hare...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Si no quieres quitar la homocinética, también puedes meter el fuelle con un cono específico que se vende para ello. Yo creo que pagué 12€ por el mio y mano de santo.

    Primero cortas el cono a la medida de tu homocinética, luego le das la vuelta al fuelle y lo pringas bien de grasa, por la parte que sería de fuera, y queda dentro al haberle dado la vuelta. Luego lo metes en el cono por la parte ancha y lo empujas. Entra con asombrosa facilidad. Una vez ya has saltado la homocinética y el fuelle está dentro del palier le vuelves a dar la vuelta y la parte gruesa ya coincide con el lado de la homocinética para fijarla con las bridas. No está de más tampoco limpiar el pringue que ha quedado ahora por fuera.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Si no quieres quitar la homocinética, también puedes meter el fuelle con un cono específico que se vende para ello. Yo creo que pagué 12€ por el mio y mano de santo.

    Primero cortas el cono a la medida de tu homocinética, luego le das la vuelta al fuelle y lo pringas bien de grasa, por la parte que sería de fuera, y queda dentro al haberle dado la vuelta. Luego lo metes en el cono por la parte ancha y lo empujas. Entra con asombrosa facilidad. Una vez ya has saltado la homocinética y el fuelle está dentro del palier le vuelves a dar la vuelta y la parte gruesa ya coincide con el lado de la homocinética para fijarla con las bridas. No está de más tampoco limpiar el pringue que ha quedado ahora por fuera.
    muchas gracias..creo que quitare la homocinetica....!!!tampoco es muy complicado por lo que veo...si simplemente es el pasador!!!se limpia, se le quita el pasador que lleve de sujecion y para fuera....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    No es un pasador es un circlip es asqueroso una cantidad de grasa con tierra y de todo y el circlip con la grasa no veas lo que cuesta quitarlo resbala un monton
    Última edición por pedrogsi; 03-12-14 a las 21:14

  7. #17
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Entonces recomendais el cono.....???

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si la verdad es q es muy util pero lo ideal es el kit q viene con varios conos con medidas de distintos fuelle 22€ nos costo el kit

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    Si la verdad es q es muy util pero lo ideal es el kit q viene con varios conos con medidas de distintos fuelle 22€ nos costo el kit
    Y donde podria comprarlo.......como lo tengo q buscar

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo lo compre en madrid en repuestos covadonga les dije cono para meter fuelles y ya me explicaron

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •